Baneado Temporalmente
Miembro desde: May-2005
Yo creo que vamos a ganar 3 a 0 Y la figura sera el shileeeeno shilenooo Alexis Sanchez!! Que opinan?? | |||
| | |
en el partido va a dominar river gracias al pinino buona , el chileno y augusto...ahumada se come el medio y carrizo va a tapar 2 o 3 espectaculares como siempre...en el river de hoy no hay figuras, el EQUIPO es muy bueno | |||
| | |
con que ganemos y mantengamos el arco en cero esta bien osea con el 1 a 0 me conformo y sino sumar de a 3. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
2 a 0.. Y de figura va Falcao, Doblete. ![]() | |||
| | |
thread muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufa ![]() | |||
| | |
otro thread yeta y van.. Creo que ganaremos 1 a 0 de pedo y con salvadas espectaculares de Carrizo como nos pasó con Arsenal y Lanús.. lamentablemente siempre a River le cuestan los equipos chicos. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
creo q ganamos 4-0(archubi,falcao,abreu(2 y figura))!!! | |||
| | |
de una muuuuuuyyyyyyy yeta . la bola magica no tengo pero creo que river va a golear. saludos. billimillo | |||
| | |
Es muy yeta decir "ganamos 3 a 0 con goles de tal y tal". Para mí perdemos 1 a 0 con gol de Ayala... | |||
| | |
que necesidad de hacer estos threads? jajaj perdemos 2-0 | |||
| | |
Cita:
para mi 2-1 perdemos ![]() | ||||
| | |
Que ganas de crear threads al pedo. ![]() ![]() | |||
| | |
7 - 3 perdemos con goles de Caceres a re cualquiera 1 - 0 complicado | |||
| | |
0 a 0 aburrido ANDATE AGUILAR. | |||
| | |