iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 23:32. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
4º División

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 24-abr-2008, 15:32 #151
ortega hizo el gesto a la barra, diciendo q "estaban pagos", no hablo de "ponioendo estaba la ganza" como dicen por ahi... de hecho despues señalo al resto de la gente y los aplaudio y gestualizo "para ustedes no", y volvio a señalar a la barra... lo mismo que la peña ariel ortega que es mas aguilarista que aguilar y ramiro castro juntos...

Que Ortega no haya rendido como esperamos, puedo ACEPTARLO Y HASTA COMPARTIRLO, pero me parece que ortega esta, por lo menos, a la par del resto respecto al rendimiento... y eso no es defender al burro, sino atacar al resto.

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado  
Amateur

Miembro desde: abril-2008
Publicado 24-abr-2008, 16:28 #152
ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

mipielesrojayblanca está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 24-abr-2008, 19:35 #153
Cita:
Originalmente escrito por darwin Ver Mensaje
ortega hizo el gesto a la barra, diciendo q "estaban pagos", no hablo de "ponioendo estaba la ganza" como dicen por ahi... de hecho despues señalo al resto de la gente y los aplaudio y gestualizo "para ustedes no", y volvio a señalar a la barra... lo mismo que la peña ariel ortega que es mas aguilarista que aguilar y ramiro castro juntos...

Que Ortega no haya rendido como esperamos, puedo ACEPTARLO Y HASTA COMPARTIRLO, pero me parece que ortega esta, por lo menos, a la par del resto respecto al rendimiento... y eso no es defender al burro, sino atacar al resto.
Y por que el burrito estaria en contra de la barra ? Acaso no corean su nombre ? Acaso lo putearon ? Creo que, sabiendo el poder que tenia la barra en ese momento, si hubiera hecho una cosa asi no hubiera podido ni pisar River. A Aguilar lo presiono para que lo contratara y Papada (que sabia que el burro vivia de fiesta) al final se lavo las manos y puso la tarasca para quedar bien con todo el mundo, aun cuando ya Astrada y Merlo se habian resistido a contratarlo porque sabian lo que pasaba...

Y en el peor de los casos, ese gesto estuvo de mas, en cuanto a los desplantes para con los de la filial Ariel Ortega, no se de que corriente politica seran y si utilizan su nombre con algun proposito... si se vio feo cuando lo mando a que le chupara la pija a un boludo que le decia "burrito, burrito!!..." en cancha de Velez en aquel River 2 Newells 1...

Y ademas, siempre sorprendio mientras estuvo en la lepra que sus mejores partidos en los que demostro mayor PROFESIONALIDAD fueran presisamente contra River Ojo, no digo que este mal que haya dado todo por la camiseta que le pagaba... Estaria bueno que ahora pase lo mismo.

El Mejor Ataque es una buena DEFENSA...
riversito75 está desconectado  
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 24-abr-2008, 19:42 #154
Cita:
Originalmente escrito por riversito75 Ver Mensaje
Y ademas, siempre sorprendio mientras estuvo en la lepra que sus mejores partidos en los que demostro mayor PROFESIONALIDAD fueran presisamente contra River Ojo, no digo que este mal que haya dado todo por la camiseta que le pagaba... Estaria bueno que ahora pase lo mismo.
una curiosidad al margen... cuantos goles y a que equipo hizo Ortega con la camiseta de Ñuls...? me imagino que no deben haber sido muchos.

maury02 está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 24-abr-2008, 19:52 #155
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
una curiosidad al margen... cuantos goles y a que equipo hizo Ortega con la camiseta de Ñuls...? me imagino que no deben haber sido muchos.
Mmmhhh... no se. Se puede averiguar...

A River le hizo 3 goles en 3 partidos (1 de penal) gano 2 (Cl 05 4-2, Cl 06 3-1) y perdio 1 (Ap 05 2-1) Es un record bastante positivo (nos vacuno siempre)...

El Mejor Ataque es una buena DEFENSA...
riversito75 está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 24-abr-2008, 20:27 #156
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por fede_ricotero Ver Mensaje
Los q no bancan al burro me dan mucha lastima, saben por que me dan lastima?? pork el jueves pasado no sintieron lo q yo senti, no se les puso la verdadera piel de gallina como a mi, no tuvieron los escalofrios que yo tuve, no se emocionaron con los miles de cantitos q le hicimos, no sintieron la ovacion q le brindamos a esta persona q realmente se lo merece, pork es el jugador de river mas grande en la actualidad, pork es un idolo y pork gracias a dios y a river yo lo pude ver desde que debuto hasta hoy, por todo eso me dan lastima.... y les diria q se replanteen si criticar tanto a una persona tan grande como ariel....
un abrazo
aguante river!!!

Uff, que envidia que te tengo... Tus máximas emociones pasan por vitorear a un flaco que movió bien la pelota algunos años atrás (cobrando su debido sueldo, por supuesto).

Yo creo que varios deberían comprender que algunos tenemos un par de emociones más allá de Ortega; River Plate es una de ellas.
uhhhh que mal , como minimizas a un jugador como Ortega, me extraña de vos

DICIEMBRE 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado  
4º División

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 24-abr-2008, 20:37 #157
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por darwin Ver Mensaje

Y por que el burrito estaria en contra de la barra ? Acaso no corean su nombre ? Acaso lo putearon ? Creo que, sabiendo el poder que tenia la barra en ese momento, si hubiera hecho una cosa asi no hubiera podido ni pisar River. A Aguilar lo presiono para que lo contratara y Papada (que sabia que el burro vivia de fiesta) al final se lavo las manos y puso la tarasca para quedar bien con todo el mundo, aun cuando ya Astrada y Merlo se habian resistido a contratarlo porque sabian lo que pasaba...

Y en el peor de los casos, ese gesto estuvo de mas, en cuanto a los desplantes para con los de la filial Ariel Ortega, no se de que corriente politica seran y si utilizan su nombre con algun proposito... si se vio feo cuando lo mando a que le chupara la pija a un boludo que le decia "burrito, burrito!!..." en cancha de Velez en aquel River 2 Newells 1...

En esa epoca la barra estaba en contra del burro,cosa que quedo en recontra evidencia el dia de velez, que la gente lo alento, y la barra s paso 15 minutos cantandole "el que no salta es un traidor" "a todos los traidores los vamos a matar", "ese es el burrito ortega que se fue a ñubels porque es un cagon" etc... en esa epoca, la barra era "la mano armada" de la cd en river... los que estuvimos en velez, sabemos que fue asi, en ese momento ortega era mala palabra para la cd... despues volvio sin problemas porque arreglo con aguilar, y la barra no es mas que mercenaria de quien le paga...

Seguro que quiso jugar bien vs river cada vez q lo enfrento, porque lo acusaban de terminado y queria demostrar q no es asi, lo que es logico, mas alla de que duele.

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado  
Amateur

Publicado 24-abr-2008, 20:53 #158
el burrito es un capo y nos hizo difutar de miles de tardes en el gallinero o a caso no te acordas papa de los miles de enganches ,frenasos y arrancadas caño por aca sombrero por alla ,el baile que le pego al bobo de macallister en la propia bombonera ,el tricampeonato ,la libertadores ,campeonatos anteriores ,goles para todos los gustos ,no se que mas queres que te diga? que te calles la boca?tomatela hermano no casas un fulbo ,ke pasa que vos no te pones en pedo? no te fumas un porro o te metes una raya chau careton y callate la boca

mariano spinelli está desconectado  
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2005
Nombre: Juan Pablo
Publicado 24-abr-2008, 22:32 #159
Que semanitas que se viene en este thread tambien. Espero que Ortega aporte lo suyo en estos 3 partidos definitorios.

_JuAmPi_ está desconectado  
Baneado

Hombre  South Africa 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Te dije que no Querido =D
Publicado 24-abr-2008, 22:34 #160
Cita:
Originalmente escrito por millonariosonico Ver Mensaje
Pobre Ortega, esta cagado de hambre y no cobra en River... ME da una pena...

Hagamos una asociacion para ayudarlo. Con 1 pesito cada uno alcanza.

tinco05 está desconectado  
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 24-abr-2008, 22:46 #161
Cita:
Originalmente escrito por Palu Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por fede_ricotero Ver Mensaje
Los q no bancan al burro me dan mucha lastima, saben por que me dan lastima?? pork el jueves pasado no sintieron lo q yo senti, no se les puso la verdadera piel de gallina como a mi, no tuvieron los escalofrios que yo tuve, no se emocionaron con los miles de cantitos q le hicimos, no sintieron la ovacion q le brindamos a esta persona q realmente se lo merece, pork es el jugador de river mas grande en la actualidad, pork es un idolo y pork gracias a dios y a river yo lo pude ver desde que debuto hasta hoy, por todo eso me dan lastima.... y les diria q se replanteen si criticar tanto a una persona tan grande como ariel....
un abrazo
aguante river!!!

Uff, que envidia que te tengo... Tus máximas emociones pasan por vitorear a un flaco que movió bien la pelota algunos años atrás (cobrando su debido sueldo, por supuesto).

Yo creo que varios deberían comprender que algunos tenemos un par de emociones más allá de Ortega; River Plate es una de ellas.
uhhhh que mal , como minimizas a un jugador como Ortega, me extraña de vos
No lo minimizo, pero no me voy a andar bajando los pantalones por cualquier jugador... Si realmente quiere quedar entre los grandes que de un paso de dignidad y se retire a su debido tiempo.

Aleito está desconectado  
Baneado

Hombre  South Africa 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Te dije que no Querido =D
Publicado 24-abr-2008, 22:51 #162
para mi que ortega es un globo (que no nos sirve) que los hinchas lo inflan por que es el unico sobreviviente de la copa del 96... por eso no mas es q para muchos es el "idolo" pero para mi q no.... por que con river no se jode

tinco05 está desconectado  
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: agosto-2005
Publicado 24-abr-2008, 22:57 #163
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
... Hasta un jugador que no me gusta como Abelairas ha sido mas util...
con el simple "argumento" de estar "disponible" todos los partidos y cumplir aceptablemente con lo que el técnico le pide (cumplir, no descollar)... el burrito cuando juega tiene, como cualquier jugador, partidos buenos, regulares y malos, pero le falta algo imprescindible para el futbol de hoy: regularidad, no el juego sino en cuanto a disponibilidad para con el técnico.
Exactamente

Edu está desconectado  
Amateur

Publicado 24-abr-2008, 23:19 #164
Orteeega orteeeega

guacho q se cure el burro asi se toma unos ferne con la hinchada ganzooo

[IMG]http://spb.fotologs.net/photo/59/32/8/corte_cumbiero/1177786456_f.jpg[/IMG]
Lavanda del lechuga está desconectado  
Amateur

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 24-abr-2008, 23:56 #165
Cita:
Originalmente escrito por tinco05 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por marto_carp Ver Mensaje
A ver... Una cosa es no bancarlo por ser enfermo y otra cosa es no bancarlo porque como está enfermo perjudica al club EN ESTE MOMENTO. Si Ortega no se recupera definitivamente del problema que tiene yo pienso que lo mejor es que no juegue más. Yo nunca fui un gran amante del Burro, nunca fue mi ídolo máximo... Sí, aclaro, fue uno de los mejores jugadores de River, lejos, y que él nos dio demasiado. Pero, insisto, si no se recupera definitivamente (esto indica que si se recupera sería titular indiscutido) no debería jugar más. River por encima de los ídolos, SIEMPRE. En cualquier época y situación.
algo similar a lo que yo pienso
+

Uds nunca fueron a la cancha PECHO FRIOS

pelado22214 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On