Titular en Primera
Miembro desde: septiembre-2006
Lo banco a muerte al Burrito, que siga jugando hasta los 85 y entre a la cancha a jugar con sus nietos y bisnietos, si es que puede y de titular, no de suplente, aaaahh!!!! me olvide, que le den la de GRAN CAPITAN tambien, con todos los honores, no quiero que se retire nunca y que se componga, se cure y vuelva, ORTEGUITA, COMO VOS NO HAY DOS, SOS UNICO CAPO, VOLVE CURADO Y TAPA OGTS...........TE ESPERAMOS LOS QUE TE QUIEREN........ nombren un jugador en River que tenga todo lo que tiene Orteguita como jugador, ninguno, por favor..... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| |
Ortega lamentablemente está enfermo. Yo soy de la idea de que ahora no opino para nada, que opine Simeone, que conoce muchísimo mejor el paño. Abrazos, Martín. | |||
| |
todo bien, pero no bancas a ortega y pones una foto de archubi(?) | |||
| |
Copionaso, el aca IAAAAAA lo tenemos registrado | |||
| |
PIDO PARA QUE CIERREN ESTE THREAD DE MIERDA ![]() | |||
| |
me sumo Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas. Muy larga y grande. Achicalas. Admin | |||
| |
Mientras MAS leo los posts llenos de "argumentos" de los Orteguistas, MENOS ganas me dan de bancarlo a Ortega... Ah, y tengo mas de 30 Algunos que lo unico que le vieron fue el 4to del 5-0 a San Lorenzo hace un año y medio creen que pueden descalificar al que no lo banque... En el PASADO LEJANO... el Burrito fue un gran jugador... HOY prefiero a Buonanotte, Rosales, Alexis o cualquiera en la cancha que este EN CONDICIONES fisicas, animicas, futbolisticas para ponerse el famoso manto sagrado... Como dijo millonariosonico, desde que se fue a Turquia, alla por el 2002 que Ortega dejo de ser lo que fue... despues del super fracaso del mundial de Japon, lo suspendieron por DOS años y medio en los que no hizo un carajo, perdio su lugar para siempre en la seleccion, tuvo un paso erratico en Newells donde jugaba un partido cada tres y los mejores partidos los jugo contra River, y post gestitos a la popular consiguio que el mafioso tribunero de Papada lo repatriara con un contrato ridiculo para un jugador de su edad y su estado... Con la HISTORIA vamos al museo. En este PRESENTE, River necesita otra cosa... Ah, y cuando terminen de putearme, Orteguistas, aca les dejo un regalito... YouTube - Ariel Ortega - TODOS SUS GOLES YouTube - Ariel Ortega - TODOS SUS GOLES (2da Parte) YouTube - Ariel Ortega - TODOS SUS GOLES (3era Parte) YouTube - Ariel Ortega - TODOS SUS GOLES (4ta Parte) YouTube - Ariel Ortega - TODOS SUS GOLES (5ta Parte) ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | |||
| |
Tiene que dedicarse a su familia, ya se acabo la joda. Su situacion a River no lo beneficia en nada, basta. | |||
| |
Cita:
Marcelo, una cosa es que vos te quejes porque no respetan tu opinion y otra cosa muy diferentes es que te quejes de algo que vos mismo haces Si una opinion es una boludez, dios me libre de todos los foros ![]() | ||||
| |
Una cosa por el primera post, generalmente, el capitan del equipo es alguien que estuvo bastante tiempo en ese mismo equipo... Me lo banco a Ortega yo, para mi ya paso todo el problema que tenia, y lo unico q tiene q hacer es Jugar, y pasar... nada mas -.-"... | |||
| |
Cita:
Ni hablar...Tinco pone su opinion y ya el forista promedio le pregunta si es de river y lo defenestra con pocos argumentos. El nivel de opinion decayo mucho ![]() | ||||
| |
Lo rebanco!!!!!!!!!!!!!!! Estos hincas de voka-anti burrito me dan asco, viven del presente personal de Ariel opacando todo lo q nos dios, se les olvida q el burro antes de ser idolo, es tambien persona e hincha de la banda!!!! Sean humanos putos de mierda, problemas tenemos todos.... Aguante los Millo!!!! | |||
| |
Cita:
Porque opino diferente del forista promedio, doy asco, vivo del presente, soy puto, evidentemente no soy humano, y encima soy de boca La puta que me pario, segun georgie ahora me voy a ir al infierno ![]() | ||||
| |
q thread de mierda, la verdad, hay q ser un poco mas inteligentes cuando hablemos del burrito porq es una persona enferma, con un problema grave, q lo perdujica a el , a la familia, al club y los hinchas q tanto lo keremos, porq hace dudar si tiene q jugar o no si esta para jugar o no ( los peridiosta q te confuden), y si lo mejor es q se vaya de river, q se retire, q no juegue mas y q de lleno se recupere. osea es buena gente el no es un mal tipo como para no bancarlo. es mi opinion | |||
| |
Cita:
Foro de Opiniones, Felipemillo, si tenes un poco de argumentos, utilizalos antes de hacer acusaciones Vacias. ![]() | |||||
| |