Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Santiago
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Carnet de Chuki
A todo le agrega el "acá Iaaaaa" ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| |
Cita:
sos bostero voss no hables masss | ||||
| |
Hinchas next generation | |||
| |
por k lo habian echado antes a tinco ?????? | |||
| |
| |||
| |
Cita: pero si ellos insultan tmb poniendo cosas sobre jugadores o X cosas , esta mal o bien ?? | ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
Lo banco a Orteguita, por eso me doy cuenta q ya no está para jugar al fútbol, cuando lo veo jugar me da cosita recordar al burrito en sus años mozos y compararlo con el q es ahora. Es notorio el huevo q le pone cada vez q juega, pero las piernas lamentablemente ya no le responden como antes. Si otros jugadores siguen jugando hasta los 40 es porq se cuidaron toda su vida, cosa q lamentablemente con el burrito todos sabemos q no pasó y no pasa. ![]() Q mujerón por Dios. | |||
| |
Cita:
| |||||
| |
Cita:
![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| |
No es que no banco a Ortega, pero honestamente dudo que su presencia sea positiva para el equipo. Hace ya muchos años (desde antes de volver a River) que no está en su esplendor futbolístico. En particular, se nota que ha perdido la velocidad, que era fundamental para su juego. Considero que un jugador debe ser titular por lo que es en este momento, no por lo que fue tiempo atrás. Si fuera por cartel, seguiría jugando el Beto. Además, le tira la bronca a los pibes por su "poco compromiso" y él nunca fue un gran ejemplo de profesionalismo. Lo demostró en Turquía, con una huída que le arruinó dos años de carrera, porque hacía frío y extrañaba. Si se fue por la guita como profesional, que se banque la situación como profesional. También lo demuestra acá, donde en teoría está a gusto, pero sin embargo sale de joda a su edad (ya está mayor para andar de boliche en boliche como un pendejo) y con el problema que tiene (que requiere un cuidado especial). ¿Ese es el ejemplo que les da los jóvenes? Si va a ser un mal modelo, que por lo menos no boquee para la tribuna. | |||
| |
no puede ser!!! ORTEGUITA TE AMO!! | |||
| |
NO lo banco. Aclaro que por éso no voy a estar insultándolo como otros...eso de calificar de bostero a los que no lo bancamos es dicho de un cabeza con ideas cuadradas. Lo mejor que puede hacer ese tipo, para el bien de la gente que lo quiso (yo) y la que lo quiere, es dejar el fútbol, buscar una mejoría y disfrutar su familia que tanto lo banca. PD: soy hincha de River, aclaro. Otra cosa, antes que me olvide, este espacio es para lo que NO LO BANCAN, los que sí tienen que respetar e irse de acá. Saludos. | |||
| |
Cita:
Deja macho, no vale la pena, le cagas el argumento y no aparecen mas Ahora esta el tipico forista que descalifica la opinion del otro diciendo "tenes en la firma de archubi" Increible ![]() | |||||
| |
las pelotudeces que hay que leer por dios ... | |||
| |