Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2006
Cita:
PD: tinco05 el usuario leeeejos mas beneficiado con las sanciones. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||||
| |
| |||
| |
CIERREN ESTA MIERDA IAAAAAAAAAAA Y Dejen al BURRO EN PAZ IAAAAAAAAAA no sean tan huevones IAAAAAAAAAAAAA que se abra un nuevo thread en el que discutan SOLO ENTRE MODERADORES SOBRE QUIEN AUTORIZA ABRIR Y CERRAR LOS THREADS de acuerdo con lo que VIENE EN GANA IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA ********************** ME CAGO EN LA BOSTA IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAMOS TODOS LOCOS | |||
| |
el burro es un grande idolo del club ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
Posta, no pueden cerrar este hilo ? O mejor .. si nadie quiere cerrarlo , hagamos una cosa .. que nadie le responda a tinco en ningun hilo .. se va a aburrir de postear solo y se va a ir a su foro bosterito.com ... | |||
| |
Ariel Arnaldo Ortega EL BURRO es un groso yo lo vanco a muerte sino t quedo claro con lo q hizo el domingo mira pa atras en la historia. por favor!!! deja d poner temas boludos La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| |
Bueno, esto ya se fue a la mierda... No es la discusión Orteguistas/Antiorteguistas, es el hecho de tener que leer al retratasado mental, que a pesar de coincidir con el en el asunto Ortega, me parece que es demasiado evidente que no es hincha de River. | |||
| |
Listo, ahora si. Cierro de nuevo. | |||
| |