Amateur
Miembro desde: January-2006
desde que vamos a la cancha o desde que vemos futbol, alguna vez nos imaginamos ser parte de los 11, festejar algun gol, alguna vez poner algun pase a algun delantero que defino una copa o torneo, o solamente ser parte de un festejo. mis preguntas son: 1) que gol que ya se convirtio, te hubiese gustado hacer? 2) a quien te hubiese gustado darle un pase de gol? 3) parte de que festejo recordado, te hubiera gustado formar parte? 4) a quien le hubieras cambiado la camiseta si hubieras sido jugador de futbol? DESDE EL 25 DE MAYO DE 1982 HASTA ESTE DIA SIGO CON MI LEGADO... | |||
| | |
que buen tema!! despues posteo con mas tiempo pero muy buen tema! | |||
| | |
1) que gol que ya se convirtio, te hubiese gustado hacer? el de Pipita a Boca, la gambeta al puto de Bobadilla 2) a quien te hubiese gustado darle un pase de gol? A Ortega contra America, como buonannote 3) parte de que festejo recordado, te hubiera gustado formar parte? el campeonato 2002 con los pelos de colores 4) a quien le hubieras cambiado la camiseta si hubieras sido jugador de futbol? A Mascherano | |||
| | |
1) Cuevas a Racing 2) a Crespo en la final de la copa 3) Cualquier suplerclásico ganado 4) Enzo Francescolli | |||
| | |
aca van mis respuestas. 1) que gol que ya se convirtio, te hubiese gustado hacer? el de pipino a racing. 2) a quien te hubiese gustado darle un pase de gol? a crespo en la copa libertadores 96 el centro del 2a 0 3) parte de que festejo recordado, te hubiera gustado formar parte? la montania del 3 a 0 de rojitas a vok 4) a quien le hubieras cambiado la camiseta si hubieras sido jugador de futbol? a labruna. DESDE EL 25 DE MAYO DE 1982 HASTA ESTE DIA SIGO CON MI LEGADO... | |||
| | |
1) que gol que ya se convirtio, te hubiese gustado hacer? 2) a quien te hubiese gustado darle un pase de gol? 3) parte de que festejo recordado, te hubiera gustado formar parte? 4) a quien le hubieras cambiado la camiseta si hubieras sido jugador de futbol? 1) el de falcao a botafogo o el de cuevas a racing 2) a saviola 3) en el festejo cuando cuevas( me parece ) le hace un gol a los bosteros , luego que la gata fernandez le pego fuera del area. 4) Zidane | |||
| | |
Cita:
1- me hubiese gustado hacer el gol de trota a newells.. de chilena en el area chica sin espacio... y sobre todo por lo q signico ese gol...le dio mas de la mitad del campeonatoo 2- a crespitooo en la final de la copa del 96... 3- de la despedida de mi gran idolo enzo, de cualquier campeonato q river gano... 4- en viejas epocas a enzo sin dudas... mas adelante en el tiempo a zidane...(un mounstrooo) Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
1- me hubiese gustado hacer el gol de trota a newells.. de chilena en el area chica sin espacio... y sobre todo por lo q signico ese gol...le dio mas de la mitad del campeonatoo 2- a crespitooo en la final de la copa del 96... 3- de la despedida de mi gran idolo enzo, de cualquier campeonato q river gano... 4- en viejas epocas a enzo sin dudas... mas adelante en el tiempo a zidane...(un mounstrooo) Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
1) El de Cuevas a Racing o el de Rojas a Boca. 2) A Crespo en el 96. 3) En el 3-0 en la Bombonera 4) Ortega o Tevez. | |||
| | |
1-El de Rojas a boca. 2-Al pipita vs corinthians en brasil. 3-El 2do de Cuevas a boca o el de Vaselina Rojas. 4-Me hubiera gustado guardar la del torito cavenahi o Rud Van NIsteroy | |||
| | |
Cita:
la del manchester me imaginoo Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita: DESDE EL 25 DE MAYO DE 1982 HASTA ESTE DIA SIGO CON MI LEGADO... | ||||
| | |
1) que gol que ya se convirtio, te hubiese gustado hacer? El segundo de Crespo contra America en el ´96. 2) a quien te hubiese gustado darle un pase de gol? A Salas contra San Pablo en el ´97 . 3) parte de que festejo recordado, te hubiera gustado formar parte? En el gol de Angel en el ´99, contra Boca en el Monumental (2-0). 4) a quien le hubieras cambiado la camiseta si hubieras sido jugador de futbol? A Enzo o a Ortega. ![]() | |||
| | |
1) que gol que ya se convirtio, te hubiese gustado hacer? El de Vaselina, de Rojas, o el de Tijera de Crespo ante Sporting Crystal. 2) a quien te hubiese gustado darle un pase de gol? El de Ortega a Crespo, en la Final. XD 3) parte de que festejo recordado, te hubiera gustado formar parte? Abrazarlo al Ramon en la final del 96 4) a quien le hubieras cambiado la camiseta si hubieras sido jugador de futbol? Al Enzo, si hubiese jugadoe en contra, o a Zidane. ![]() | |||
| | |
1)El de ALmeyda a la U de Chile 2)Me hubiese gustado darle un pase a Enzo y que haga un gol, en la final contra la Juve, ejejej. 3)Final de Copa Libertadores.Y el del gol de ROjas, que terminan todos tirados. 4)Al ENZO, sin dudas. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |