Suplente en Primera
Miembro desde: octubre-2007
Me impresiona verlo haciendo 2 goles jugando ante el Barcelona jajaj que ironia era mejor que Rios... Titulo del Clarin Volvió Messi pero la figura fue Marco Ruben
Última edición por elmagogallina fecha: 13-abr-2008 a las 03:03.
| |||
| | |
Este Ruben Es Para Eqipos Chicoss, NO PARA RIVER ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
1° que espantoso es el relato en araba, pense que nada superaba al chino 2° el primero no es gol ni a palos 3° en el segundo definio bien ante la cagada de valdez, lindo cabezazo llovido al otro palo por ahi con el cholo hubiese sido otra cosa, pero como no lo pude ver, me quedo con que es un muerto, que ahora esta en una racha, me alegro por el, que la aproveche, metio mas goles en este tiempo que en todo el semestre pasado (y no se si en todo el año pasado) en river 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
Es y será chotisimo. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
master, no te olvides q marco ruben estuvo con el fraca, nadie anduvo de 10 ... osea, el pibe no es malo , en rosario juagaba re bien.. poero bueh | ||||
| | |
creo q en river no rindio porque lo pelotudearon.... pasarella lo ponia de titular lo bajaba 2 meses y era el peor.. depsues era impresindible.. y titular.. nunca tuvo la continuidad q merece... yo creo q condiciones tiene.. aca no supieron explotarlo... no hablemos q sea EL jugador...el q te salve partidos ni nada de eso.. epro no es malo.. | |||
| | |
Fuera de si es bueno o malo, es un desangrado. Y con ese tipo de jugadores no ganas un carajo. | |||
| | |
Tal cual el nombre del trhead, bien Aleito, no era tan malo.... | |||
| | |
Cita:
entonces, afuera abelairas del equipo tmb o no? | ||||
| | |
Cita:
malo es abreu, ahi si te das cuenta al toque, pero el tipo nunca me parecio q juagaba mal todos los partidos, aparte el equipo del añopasado no era una cosa de buen juego para q los delanteros se luzcan | ||||
| | |
Y que bien que haya hecho dos goles, pero no fue su primer partido. Lleva varios y no ha metido mas goles. Tuvo su suerte inspirada, y para el Recre te sirve, pero para River no alcanza | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
No creo que esto sea para definir algo. Yo vi el partido y casi ni la toco. Eso si, tambien en River, de cabeza sabe. Con los pies no tanto. Si tu tambien piensas que el foro esta mal organizado, y estas podrido de ver miles de threads, metete en este y opina, a ver si mejoramos las cosas: CLICK AQUI. ![]() Vivo en Israel y por eso no puedo seguir mucho a River. Perdonen si mis mensajes pueden parecer ignorantes a veces, es que es muy dificil ser hincha desde aca. Vean mi video: "Lo Mejor De River Plate" - http://www.lapaginamillonaria.com.ar...ic.php?t=19696 | |||
| | |
tienes razon, "no era tan malo"...era PESIMO..que MUERTO, lejos una de las peores contrataciones de river en los ultimos años. ![]() | |||
| | |