Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Nunca me gustó cuando jugó en River. | |||
| | |
Desde mi punto de viste siempre me gustaron sus condiciones y por algo llego a River. Solo que Pasarella no lo supo aprovechar, tal cual como Villagra y Abelairas durante su ciclo. Luego de la llegada de un DT como Simeone, que supo aprovechar mejor el potencia de sus jugadores, hasta el punto de hacer rendir muy bien a jugadores que practicamente estaban descartados en River, me resigno al pensar que tubimos que buscar a un 9 nuevo precindiendo de los servicios de un jugador que hoy en dia se da el gusto de marcarle 2 goles al Barcelona jugando en un equipo injunable de la liga española. Muchas gracias CD directiva millonaria... Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Cita:
Q bien q ande triunfando en Europa, en un equipo tan importante como el Recre. Segui asi Marquito y segui allá, no vuelvas nunca paralítico. ![]() Q mujerón por Dios. | ||||
| | |
Cita: IMAGINATE SI LA METIA LOS BOSTEROS SE MORIAN ,, JAJJA SI LA VERDAD Q CUANDO LO ESCUCHE NO LO CREIA | ||||
| | |
En españa la está rompiendo, sin dudas. | |||
| | |
si Ruben hubiera recibido la cantidad de pases goles que recibio FARIAS abajo del arco, tendrian otro concepto de el. Igual ni Farias ni Ruben son para river. | |||
| | |