Amateur
Miembro desde: abril-2008
hola!!! quiero saber si con la pagina que me dieron para ver futbol en internet puedo ver el partido de river mañana contra tigre salu2 | |||
| | |
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
yo la veo por esta pagina http://www.lordfutbol.890m.com/ espero ke te sirva, aki los ves sin tener sopcast, ni nada, solo te metyes a la pagina , buscaa le partidos que quieres ver y listo saludos
Última edición por Arascelli fecha: 12-abr-2008 a las 23:10.
| |||
| | |
Te dejo lo que puse en el tema anterior ---------------------------------------------------------------------- River Plate vs Tigre 14:10 Clausura de Argentina: River Plate - Tigre Les dejo algunos canales para verlo: Si tienen programas p2p: - CCTV Football UUSEE Tvkoo SopCast Si NO TIENEN programas p2p: - tvalerta [es] Link no p2p - millennium_net_tv [es] Link no p2p Los links son a esta pagina: Television P2P.com.ar, les aviso por si le sinteresa, tambien pasan el partido de Gimnasia Jujuy - Boca Juniors , Racing Club - Arsenal Sarandí y Vélez Sarsfield - San Martin SJ ESPERO LES SIRVA y si los links a la ora del partido no andan prueben con Taringa! aunque a mi esa pagina por ahora siempre me funcionan... ---------------------------------------------------------------------- De todas formas trata de buscar antes de postear saludos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |