Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Shamee.
¿Sos Socio?: No
los banko a los dos , ahumada ya demostro que es exelente jugador , hace un juego sacrificado y es obvio que a veses va a salir perjudicado en este caso con la roja | |||
| | |
Cita:
2**: 2 Torneitos chotos??, como es eso???, vos sos de los que puteaban a Lucho Gonzalez???, dios pero que de pelotudeces que se lee de los propios hinchas de River, "2 torneitos", como si fuera nada, te falta decir "de cabotaje" y ya tenes pura y exclusivamente el pensamiento de un bostero. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||||
| | |
Lo banco , como lo banque desde que juega en River . Que suerte que ahora esta en un nivel espectacular , y esta para mi bastante por arriba de Ponzio que tambien me gusta | |||
| | |
lo de ahumada estoy de acuerdo con vos tampoco es que es un perro pero no me gusta que se aga expulsar como contra arsenal en la copa me da mucha bronca eso ahora lo de mingo estas muy equivocado con lo que decis es una masa domingo si le dieran continuidad demostraria el talento que tine para ser el 5 de river me hace acordar mucho a mascherano pone una banda de huevos domingo. saludos. billimillo | |||
| | |
Cita:
![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com UNA IDEA DE CARLOS AVILA | |||||
| | |
Con Ahumada estas muy eqivocado, admito q no fue un de sus mejores partidos pero el huevo q pone en los otros no los iguala nadie. Domingo tampoco tuvo un partido brillante pero..........va a llegar lejos el pibe si se lo propone RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Ahumada El Mejor Lejossss !!! G.i.l Guarda No Bardees A Domingo S.a.l.a.m.e | |||
| | |
amo a ahumada! y a domingo le doy jiji!!!!!!! | |||
| | |
ahumada es un leon maestro | |||
| | |
| |||
| | |
Ahumada Es Uno De Los Mejores Jugadores De River, Sino Es Uno D Los 3 Mejoress, Es Un Leonn, Hoi Estaba En Todos Ladoss, Para Mi Es Uno D Los Mejores 5 D La Argentina ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
ahumada es un gran jugador, viene en un gran nivel y este partido venia bien, pero no puede hacerce echar asi como un boludo y dejar al equipo en banda, no entiendo a la gente que lo aplaude cuando se va expulsado.. muchachos lo rajaron no hizo un gol, el año pasado nos dejo igual de garpe en 2 partidos, se tiene que controlar, es un gran jugador pero hoy nos podria haber complicado el partido... Los tecnicos se van, los jugadores pasaran.. la banda quedara.. y nunca te va a abandonar.. | |||
| | |
prefiero mil veces ahumada.... aunke es medio riesgoso... domingol no agarra una... y simpre se ekivoka.. es muy tronco | |||
| | |
Ahumada es de lo mejor que tiene el medio del equipo en contención y es bastante criterioso con la pelota. El tema pasa porque al equipo le falta ese equilibrio entre las líneas que hace que en algunas situaciones quede expuesto o se vea superado y esté al límite en su juego. Queda bastante solo y está claro que no es Mascherano. Domingo es un buen jugador que no tiene la continuidad suficiente en el equipo y cuando entra debe demostrar todo en cinco minutos. Eso se extraña de los equipos de Ramón, salía quien salía; el que entraba lo hacía igual y no cambiaba el rendimiento del equipo. Creo que hay jugadores que todavía no lograron afianzarse. Tiempo, recordemos como estábamos hace un añito atrás.... Desde ya que se puede opinar lo que uno piensa, pero pegarle a estos dos jugadores tan pero tan mal, me parece cuando menos un poco exagerado. | |||
| | |
Para mi gusto AHUMADA es la base de este equipo, ya que al tener taaanta gente al "Ataque" el le da equilibrio...y DOMINGO es crack, el pendejo recien tiene 20 años, y juega de 5 no de 8...Asi que media pila macho. ![]() | |||
| | |