8º División
Miembro desde: marzo-2008
ahumada es un gran jugador aunq por ahi se le sale la cadena... y domingo contra botafogo por ejemplo se jugo solo en la defensa y corot todo solo!!!si le dan continuidad va a ser un jugadoraso!!! | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
y las tiene en circuntancia del partido q no podemos perder un jugador clave, si lo hace otra vez, cholo anda metiendo siempre a ponzio | |||
| | |
y las tiene en circuntancia del partido q no podemos perder un jugador clave, si lo hace otra vez, cholo anda metiendo siempre a ponzio | |||
| | |
Cita:
¿ahumada? un leon, impresionante. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||
| | |
a Ahumada en determinadas situaciones parece que no le sube bien agua al tanque... y Domingo cuando le tocó jugar, demostró que todavia está verde... | |||
| | |
sinceramente pienso q es un pelotudo el chabon q creo este tread!!!! te preguntoo.. sabes algo d futbol??? xq si sabes algo debes estar drogado Ahumada fue uno de los mejores en esta temporada, y q juegue al limite no quiere decir que sea mal jugador. y Domingo ma parece q lo unico q le falta es continuidad RIVER SOS MI VIDA SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON LO MAS GRANDE DE ARGENTINA... LEJOSS | |||
| | |
Hasta la expulsión Ahumada venía haciendo un buen partido, lo de domingo es verdad perdió muchas pelotas en ataque...
Última edición por El_Loco fecha: 13-abr-2008 a las 21:09.
| |||
| | |
Lo de Domingo es simple, juega de 5, no de 8 como lo pone el cholo, esta para defender no para terminar una jugada en ataque como le paso hoy, hasta a Alexis con la tecnica que tiene se le hace complicado resolver una jugada en ataque, imaginate a Domingo que es un 5 de quite,marca y despliegue. Si queres ver jugar bien a Domingo, pegate una vuelta los partidos de reserva en los cuales juega como unico 5, o busca el video de River vs Botafogo cuando teniamos dos menos, o el del River vs Bosta cuando jugo con Belluschi al lado. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Lo de Domingo es simple, juega de 5, no de 8 como lo pone el cholo, esta para defender no para terminar una jugada en ataque como le paso hoy, hasta a Alexis con la tecnica que tiene se le hace complicado resolver una jugada en ataque, imaginate a Domingo que es un 5 de quite,marca y despliegue. Si queres ver jugar bien a Domingo, pegate una vuelta los partidos de reserva en los cuales juega como unico 5, o busca el video de River vs Botafogo cuando teniamos dos menos, o el del River vs Bosta cuando jugo con Belluschi al lado. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
a ahumada lo banco a full. a domingo no tanto, pero creo q hay q darle su tiempo. En las buenas, y en las malas mucho más | |||
| | |
es 5 papa...ademas entro re pocos minutos ! | |||
| | |
Ahumada está jugando muy bien, igual que ponzio domingo maos, la culpa la tendria el cholo que hace cambiios muy defensivos, y seimpre temrinamos abajo del arco. | |||
| | |
Estos thread me rompen soberadamente las pelotas , de que carajo estamos hablando.. , Ahumanda viene siendo lo mejor del equipo , y hoy por que lo expulsaron , abris un thread puteandolo de arriba abajo.... Aparte si me decis que venia jugando un mal partido.. bueno , no se , pero NO...ni eso , fue lo mejorcito durante el PT.. , quito , distribuyo , puso garra bien a su costumbre.. Dejate de joder............. Respecto a Domingo , te lo acepto , no agarra una... pobre pibe....... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |