9º División
Miembro desde: julio-2005
Nombre: Andrés
¿Sos Socio?: Si
El Nro. 5 de River se llama L E O P O N Z I O Recupera y juega, no se hace expulsar tontamente en momentos decisivos de un partido o de un torneo y en varias oportunidades. Además le da pases a sus compañeros, no a los carteles o a los oponentes. Otra cosa importante de Ponzio es que juaga con alegría como si estuviera jugando en un campito de su barrio El Campeón del semestre se llama River Plate!!!! | |||
| | |
Cita:
2º Gano 2 torneos y encima ni siquiera era el titular, con pelegrini el titular era Guille Pereyra y con Astrada el Turco Husain o Mascherano. Asique por el no gano nada. PD | ||||||
| | |
Ahumada.. Proba con un psicologo Mogolicooooooooooo | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
yo a ahumada no lo bancaba nada, pero me tapo la boca, ahora la esta rompiendo, y la expulsion de hoy no se si fue tan tonta ehh... | |||
| | |
Cita:
vengo escuchando que tiene 20 años desde que se fue mascherano. Cambien el discurso. PD:Battaglia que es un muerto,juega tanto de 5 como de 8. Como tantos otros jugadores. Pasa que es un limitado mental. | ||||
| | |
Cita:
no me drogo, ni fumo, soy sano, juego al futbol 3 veces por semana, y se lo que es patear la pelotita correr sacrificio y demas, juego de 5, y se quien es buen 5 y quien no, no soy un pajero como vos que habla detras de una pc o soy un viejo choto que esta sentando en la platea. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo me cansé de putearlo a Ahumada, colmó mi paciencia en ese partido contra Botafogo. La verdad que tengo que admitir que está jugando en un buen nivel (supongo que será su techo porque la única cualidad que le veo es la del sacrificio y la del quite, pero a la hora de pasar la bocha es muy limitado). Igualmente no dejo de pensar que es un cabeza de tacho, que se le salta la cadena de nada y que en cualquier momento te puede dejar con 10. Por eso, personalmente me quedo con Ponzio, que corre lo mismo (o más) que Ahumada, que tal vez en el quite pierda un poco con Oscar, pero en cuanto a juego es 10 veces mejor. Me parece que un 5 no sólo debe meter, rustiquear y quitar, sino que lo que me parece más importante es que al tener la pelota, sepa cómo y a dónde pasarla. PD: Ya que hablaron de Battaglia, me hicieron acordar que hoy no lo echaron cuando merecía la roja, ya que por una patada igual lo habían echado al de Jujuy. Y que peor, en Paso a Paso ni pasaron la patada. Estoy harto del periodismo. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
La verdad que Ahumada era un muerto y me canse de putearlo pero ultimamente subio bastante el nivel, en el torneo anterior y en este, se ve que subio y bastante, pone garra y corazon, pero hay algo que le falta y que me da bronca, como ser, muhcas pelotas que recupera las termina entregando al contrario o las revolea a los carteles, la otra que me enferma, es que se hace expulsar en los partidos mas chivos, ej. hoy. o sea que es un jugador que esta en un 60% de efectividad, no mas ni menos. Con respecto a Domingo, esta un poco verde, pero pinta para ser un jugadorazo, si es que le dan continuidad podria ser, pero no creo que se la den por ahora, pero de que demostro que puede llegar a ser un gran jugador, ya lo demostro. Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Cita:
Hay hinchas que evidentemente, no saben a que le llaman "pecho frio". Porque no corre como un animal es un "pecho frio". No entienden nada. QUe vayan a ver el futbol de la D. Y como hay que repartir funciones, tambien banco a Ahumada, que no obstante la expulsion, viene en un nivel EXCELENTE. Y bueno, a domingo tambien lo banco, pero admitamos que está hace rato en un nivel bajo. | ||||||
| | |
Cita:
Ponzio HA jugado un torneo y medio, es verdad, en el cual tubo 2 tecnicos, ohh casualidad, los dos tecnicos tenian en cuenta tanto a Ahumada como a Ponzio, es mas, mucha mas veces son las que Ponzio comio banco que las de Ahumada. Ademas tiene que quedar en claro que Ponzio, el año pasado, rindio poco y nada, salvo el partido vs voca y el partido con Arsenal, jugando de 3.Y Ahumada jamas tubo el nivel que tiene Hoy, y tubo el ultimo año, mas haya de sus impresiociones, el laburo "SUCIO" que hace es indispensable para el equipo, y a veces lo hace mejor que Ponzio, como por ejemplo ayer que entro Ponzio y el medio no fue lo mismo. ![]() ANDATE AGUILAR. | ||||||
| | |