Titular en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
Bueno lo del primero ya es costumbre, pega de mas, siempre juega al limite, no juega bien con la pelota, y encima se hace expulsar de la manera mas tonta. Dominguito querido, quien te enseño a jugar al futbol, por dios, es para cagarte a trompadas, agarras la pelota y no sabes que hacer, la pelotita se agarra y se va para adelante, y aparte no agarras a uno. Lo de estos dos muchachos es lamentable. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
Y Domingo es un JUGADORAZO pero el no esta para gambetear sino para quitar y tocar el problema era que cuando tenia la pelota no tenia a quien tocarsela porq estaban todos atras... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | ||||
| | |
¿Como alguien, en su sano juicio, que ha visto al menos 2 partidos de River en el año (los que quieras) puede decir que lo de Ahumada es lamentable? ¿Querido, estás bien de la cabeza? Ahumada es un león, la viene rompiendo, y si es discutible hoy por hoy es nada más porque adelante tiene la mala suerte de tener a Leo Ponzio, un 5 de selección, y otro gladiador de la mitad de cancha. | |||
| | |
ahumada es una mezcla de tigre con leon no se discute y a domingo un tiempo mas y te tapa la boca | |||
| | |
Cita:
Domingo es puro huevo y correr a todos, si le pedís que juegue como el enano o Alexis, estamos fritos. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | ||||
| | |
Ahumada de vez en cuando tiene estas reacciones. | |||
| | |
Cita:
PD: Veo tu pensamiento de futbol, con tu nick nomas, un pecho frio que gano 2 torneitos chotos. PD2:Estoy muy sanito de la cabeza y no soy hipocrita, nada mas. Yo me muero con mi pensamiento, no lo cambio fecha a fecha como varios, un jugador no es un muerto un partido y un idolo al segundo, Ahumada fue es y sera malo, no va a cambiar su calidad futbolistica. Saludos Luchito. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
Ahumada es el q más huevo pone ahi en el medio, lastima q aveces se hace expulsar al pedo, pero tambien recupera muchas pelotas. a Domingo nose q le pasa cada vez q le toca entrar, es muy impreciso, se lo nota nervioso con la pelota! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Ahumada esta en excelente nivel como en el 2007, una cagada la expulsion, lo bueno es q llega sin problemas al clasico no? Y Domingo A Mi me parece bastante bueno, aporta incluso al ataque mas q Ponzio o Ahumada, como contra la U de chile, q desbordo a lo Rosales para el gol de Abreu | |||
| | |
a Ahumada lo aplaudí de pié cuando se fue expulsado. Un primer tiempo excelente, y dos torneos de la concha de la lora. Le fuiste muy fuerte al de Tigre, Oscar, pero te banco a full. | |||
| | |
Cita:
PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
Cita: Una de dos, o lo puteaste mucho y ahora tu EGO no te permite serte sincero a vos mismo, o necesitás anteojos... | ||||
| | |
yo creo que son los 2 buenos jugadores..pero me quedo con ponzio ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
Ahumada fue es y sera un desastre. Que ah ganado Ahumada? Decime? PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||||
| | |
Cita:
¿Que ha ganado Ahumada? Nose que tiene que ver con que sea bueno o no, pero ganó el Clausura 03' y el Clausura 04'... así que si nos guíaramos por eso me estarías dando la razón ya que Ponzio y Domingo no salieron campeones en River... | |||||
| | |