Amateur
Miembro desde: abril-2008
Es Un Puto Salchichita Para Mi Estomafo | |||
| | |
Encima de que lo expulsaron bien lo puteo al arbitro? Este pibe no tiene que jugar nunca más! | |||
| | |
Es un garron la suspension, pero este semestre esta mucho mas calmado que en el pasado. | |||
| | |
Y buen perderiamos al "Nuevo Patrón" pero jugaría Ponzio o sea el equipo no se vería resentido en esa posición. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
todo lo qvos kieras , pero tenes q ser profesional y sacarte de lado q sos hincha master no es un justifacativo eso. | ||||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||
| | |
Mala suerte, no me desespera, tenemos 3 cincos barbaros, Ponzio fue figura en los ultimos super aca y en la bombonera asi que lo va a suplir mas que bien, aparte que tiene mas madurez para estos partidos (es fija que si River va perdiendo y falta poco Ahumada se hace echar...). Y Domingo es una fiera, ojala tenga su chance en estos 2 partidos antes del clasico y que entre a poner el huevo de siempre. Un problema menos para Simeone no tener que elegir. RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
Los q putean ahumada son unos putos alexis, carrizo abreu y ahumada son los mejores del eqipo | |||
| | |
Igual Ponzio lo puede hacer bien. | |||
| | |
lo puede remplazar bien ponzio de ultima vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Che tranquilos, todo el mundo dijo, dice y sabe que el puesto mas competitivo es el del 5, Ponzio-Ahumada. Por eso, todo el mundo sabe que si uno se llegara a lesionarse o quedar suspendido, el otro lo reemplaza de la misma manera. Es la baja que MENOS se resiente. Aunque algunos les disgutste, seria mucho peor que se lesionara Cabral, Abreu o cualquier otro, que tiene un papel importante en lo que quiera hacer el cholo. Ni decir lo que significaria la baja del enano, o de Carrizo, o quiza Villagra y el chilote, y por sobre muchos la de Ortega. Por eso, ni me va, ni me viene, y si tenia que elegir entre los "15 titulares", Simeone escogia entre esos 2. Sin dudas | |||
| | |
que chto yo queria que juegen los dos con leo y en le 2d0 que entre nico | |||
| | |
.
Última edición por maxi bernal fecha: 15-abr-2008 a las 18:51.
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |