Suplente en Primera
Miembro desde: febrero-2007
No te podes llamar Juan Berreta | |||
| | |
Coincidoo Saludos! | |||
| | |
Cita:
el loooooco el loooooco. el beto, un grande. se sabe. | ||||
| | |
Dos pequeños gigantes. ![]() | |||
| | |
Cita: Nadie te va a igualar Amadeo!!!!!!! RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| | |
El BETO Presidente !!!!!!!! (si el BETO hablo del uruguayo es porq respeta al entrenador q lo trajo, NADA MAS!) ...y vos Abreu... andate a tu casa... sos tan horrible q solo los niños sin idolos te halagan q mal jugas, nunca seras un 9 para River, NUNCA!!! S O S U N P E R R O ! ![]() ORTEGA CORAZON. RIVER MI VIDA. | |||
| | |
y este chileno q qiere fama aca... | |||
| | |
Cita:
Última edición por mendoriver fecha: 30-may-2008 a las 23:26.
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
me gustaria que enzo, pasarrella, alzamendi, que el gran pipo resusite, motaza merlo, ortega , ramon y por supuesto angelito le dieran una charla a todos los jugadores de que es river. elecciones ya | |||
| | |
Que buena nota, por dios... RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
Cita:
RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
MUY bueno ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
que buena charla aguante buonannote y el beto tmb ,aunque no tuve la suerte de verlo jugar,a veces me pregunto porque no naci antes del 93 "podran pasar mil años...veras muchos caer,pero si nos juntamos no nos van a detener"... ![]() | |||
| | |