9º División
Miembro desde: junio-2007
La verdad que hoy 15 de abril, pongo fecha para q quede más q claro, tengo fe ciega en river, este semestre ganamos algooooooooo! alguien más se suma a esta confianza?? | |||
| | |
como dice el cholo dia a dia.....
Última edición por MarceloRiverplatense fecha: 15-abr-2008 a las 16:09.
Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas. Muy larga y grande. Achicalas. Admin | |||
| | |
yo me sumo tengo muchisima fe que vamos a ganar algo ovbiamente la copa seria lo ideal pero el campeonato porque no??? las dos cosas tmb "podran pasar mil años...veras muchos caer,pero si nos juntamos no nos van a detener"... ![]() | |||
| | |
Basta De Tratar D Qemarlo Loco Thread Mufa ¬¬ ![]() | |||
| | |
ojala q ganemos algo, lo nesecita river y yo tmb loco, quiero ganar algo!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
si se mejora tenemos muchas posibilidades | |||
| | |
LE TENGO UNA FEEE CIEGUISIIIIMAAA A MI EQUIPO... EL EQUIPO TA RE BUENOO.. AGUANTE FALCAOOOO GARCIAAA... VAMOS POR LOS DOS.. CLAUSURA Y LIBERTADORES.. | |||
| | |
Mucha fe....Si jugando mal River està puntero como serà cuando el equipo empiece a jugar bien. Saludos_____________________________ | |||
| | |
tengo fe, pero la tenia el año pasado tambien! despacio vayamos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Y con esa firma Tere, cómo no sumarme en el tren de los sueños posibles Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Dsp De Hoy Fe Hiper Ciega!!! Amo A Ortega Y Va A Volver Sin Lugar A Dudas!! | |||
| | |
este equipo puede jugar bien como hoy o mal, pero creo que siempre transmite algo, fe ciega | |||
| | |
DIA a DIA... RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
que significa FE CIEGA? | |||
| | |