Amateur
Miembro desde: abril-2008
Nombre: HERNAN
si no le tenemos fe al eqipo estamos en el hornoo... especialmente en el futbol argentino se tiene qe notar el aguante de la hinchada no hay eqipo qe viva sinoo.. | |||
| | |
| |||
| | |
La pregunta es demasiado puntual. Uno siempre tiene fé, en River, en que vas a tener un buen día, que vas a ver un buen partido, que algunos jugadores tienen que aparecer y CONSOLIDARSE, que la defensa se mostrará más solida partido tras partido, que Simeone sabe donde está parado, que los jugadores dejarán todo en cada partido. Y puedo seguir la lista con cientos de frases/deseo llenas de FE. Pero la realidad es, a veces, esquiva y nos muestra que por más fé que se tenga hay cosas que no dependen de tener o no tener fé. Creo que la ilusión de ganar algo la tenemos TODOS los hinchas/simpatizantes de estos colores. Que algunos seamos más cautos o que otros ya estén pensando en salir campeones varias fechas antes (como leí en otro post!!!), no quita fe o el deseo de que a River le vaya no bien RE BIEN. Será que la cautela se nos mezcla con tantos fracasos y vergüenza que hemos pasado los últimos años. Algo a lo que nunca estuvimos acostumbrados. Fe tenemos todos. | |||
| | |
Cita: ... por ahi es mas facil ser pesimista, estas mas protegido, si las cosas van bien fenomeno y si van mal es mas facil, ahi no mas a mano tenes el "yo te dige" -- en cambio ser un hombre de Fe y de esperanza es mas dificil, la definicion de Fe es creer en algo de lo cual no tenes pruebas, creer sin ver, o sea creer ciegamente, cuando se cree asi siempre la desilucion ante algo que no se da es mas fuerte y se siente mas, duele muchisimo mas... "Felices los que crean sin ver". Saludos. P.D: es como una patada en los huevos cada vez que leo tu firma, por que no te dedicas a dar consejos a los que te lo piden, te parece Laura de America? Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas. Muy larga y grande. Achicalas. Admin | ||||
| | |
Cita:
coincido es asi como decis si la confianza es mas fuerte el palo duele mas por eso mucha gente se juega a la ser pesimista y como dijistes en las malas salir a decir yo tenia razon!! pro buehh yo soy de los q tienen fe en la vida en el fobal en todo y cuando no sale pecho pero a esperar al otro dia!! ahhhhh me adhiero a tu P.D.!! saludos!!! | |||||
| | |
Cita:
-------------------------------------------------------------------------- Con respecto a lo otro, tengo cosas muchisimo mas importantes en las cuales creer y tener fe, que en unos cuantos pedorros partidos de futbol... te confieso que hace 20 años pelotudeaba con que River iba a ser siempre lo mas importante en mi vida, pero en la vida generalmente la gente madura, y lo que cuando eras pendejo te parecia "lo mas importante", despues te das cuenta que comparado con otras cosas es una total pelotudez. | ||||
| | |
marcelo estava leyendo puteas a ramon dias sos puto cmo los k puteavan a passarellqa | |||
| | |
ah... Marcelo, me olvidaba... quien es Laura de America...? en serio, no tengo ni la mas remota idea de quien es. Si la nombraste debes saber bien quien es y que hace... estás bien al tanto de a que se dedica. | |||
| | |
Je, Marcelo sos un groso, como te debes reir de como te putean, te felicito. ![]() | |||
| | |
Cita:
Con respecto a quien es Laura de America, averigualo si? Che contame que sos psicologo? medico? Trabajador social?, digo como te gusta tanto dar consejos sobre los hijos y la vida de los demas. Saludos Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas. Muy larga y grande. Achicalas. Admin | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Esto no se trata de tener fe. Un hincha ciego siempre tiene fe. Un hincha maduro analiza y varía los niveles de creencia. Si todo en la vida se tratara de tener fe, nadie se esforzaría, total teniendo fe todo va a llegar. Ninguno estudiaría, total tiene fe en que alguien lo ayude, etc. A la fe se la alimenta, se la ayuda, por lo menos en el fútbol. Uno siempre va a creer en la camiseta, o quiere creer que es diferente, pero otra cosa es tenerle fe a los jugadores y cuerpo técnico cualquiera sea. Esa fe se la tienen que ganar ellos con rendimientos. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Un hincha no puede mas que creer en su equipo o no, tener Fe o no, dado que es lo unico que puede hacer, yo creo que todos los que vamos domingo a domingo a la cancha tenemos Fe de que River va a ganar, si no me quedo en mi casa, por ende se puede decir que ir a ver a River es un "acto de Fe" en que va a ganar. El echo de que yo sea un hombre de Fe no significa que no me prepare y estudie, nadie que tiene Fe se queda parado esperando que lo ayuden, decir eso es decir una boludez... Yo estudie, me prepare y trabajo por que tengo Fe que el fruto de mi esfuerzo va a ser remunerado... Se entiende? Saludos Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas. Muy larga y grande. Achicalas. Admin | ||||
| | |
yo le tengo fe a River y a su hinchada... no a la manga de chorros q estan en la cd y a jugadores q ven a river como un trampolin y a tecnicos q "ganan" y se la dan de ofensivos y sacan a un delantero o un media punta y ponen un 5 un def etc... esa no es mi idea de River y ojala nunca llegue a serlo | |||
| | |