iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:49. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Para los que no le tienen fe a River

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
Nombre: HERNAN
Publicado 15-abr-2008, 17:24 #16
si no le tenemos fe al eqipo estamos en el hornoo... especialmente en el futbol argentino se tiene qe notar el aguante de la hinchada no hay eqipo qe viva sinoo..

tonyparker9 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 15-abr-2008, 18:15 #17
Cita:
Originalmente escrito por mendoza Ver Mensaje
Coincido con con un pibe de mas arriba que feo debe ser vivir sin fe sin esperanzas es mas nose si se podria vivir...
será porque esas personas ponen su "fe y esperanza" en cosas mucho mas importantes que el futbol..?

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 15-abr-2008, 18:24 #18
La pregunta es demasiado puntual. Uno siempre tiene fé, en River, en que vas a tener un buen día, que vas a ver un buen partido, que algunos jugadores tienen que aparecer y CONSOLIDARSE, que la defensa se mostrará más solida partido tras partido, que Simeone sabe donde está parado, que los jugadores dejarán todo en cada partido.
Y puedo seguir la lista con cientos de frases/deseo llenas de FE.
Pero la realidad es, a veces, esquiva y nos muestra que por más fé que se tenga hay cosas que no dependen de tener o no tener fé.
Creo que la ilusión de ganar algo la tenemos TODOS los hinchas/simpatizantes de estos colores.
Que algunos seamos más cautos o que otros ya estén pensando en salir campeones varias fechas antes (como leí en otro post!!!), no quita fe o el deseo de que a River le vaya no bien RE BIEN.
Será que la cautela se nos mezcla con tantos fracasos y vergüenza que hemos pasado los últimos años. Algo a lo que nunca estuvimos acostumbrados.
Fe tenemos todos.

bloke está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: agosto-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 15-abr-2008, 19:52 #19
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
Coincido con con un pibe de mas arriba que feo debe ser vivir sin fe sin esperanzas es mas nose si se podria vivir...
será porque esas personas ponen su "fe y esperanza" en cosas mucho mas importantes que el futbol..?
Yo escribi lo de la Fe y esperanza, y creo que ser un tipo de fe y de esperanza es de todos los ambitos de la vida, un tipo buena onda con Fe y que vive con esperanza no anda discriminando a esto le tengo Fe y a esto no, es una forma de vivir de ver las cosas y de sentir, en todo ambitos de la vida....
... por ahi es mas facil ser pesimista, estas mas protegido, si las cosas van bien fenomeno y si van mal es mas facil, ahi no mas a mano tenes el "yo te dige" -- en cambio ser un hombre de Fe y de esperanza es mas dificil, la definicion de Fe es creer en algo de lo cual no tenes pruebas, creer sin ver, o sea creer ciegamente, cuando se cree asi siempre la desilucion ante algo que no se da es mas fuerte y se siente mas, duele muchisimo mas... "Felices los que crean sin ver".

Saludos.

P.D: es como una patada en los huevos cada vez que leo tu firma, por que no te dedicas a dar consejos a los que te lo piden, te parece Laura de America?

Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas.
Muy larga y grande.
Achicalas.

Admin
MarceloRiverplatense está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: junio-2007
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: No
Publicado 15-abr-2008, 20:16 #20
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Yo escribi lo de la Fe y esperanza, y creo que ser un tipo de fe y de esperanza es de todos los ambitos de la vida, un tipo buena onda con Fe y que vive con esperanza no anda discriminando a esto le tengo Fe y a esto no, es una forma de vivir de ver las cosas y de sentir, en todo ambitos de la vida....
... por ahi es mas facil ser pesimista, estas mas protegido, si las cosas van bien fenomeno y si van mal es mas facil, ahi no mas a mano tenes el "yo te dige" -- en cambio ser un hombre de Fe y de esperanza es mas dificil, la definicion de Fe es creer en algo de lo cual no tenes pruebas, creer sin ver, o sea creer ciegamente, cuando se cree asi siempre la desilucion ante algo que no se da es mas fuerte y se siente mas, duele muchisimo mas... "Felices los que crean sin ver".

Saludos.

P.D: es como una patada en los huevos cada vez que leo tu firma, por que no te dedicas a dar consejos a los que te lo piden, te parece Laura de America?

coincido es asi como decis si la confianza es mas fuerte el palo duele mas por eso mucha gente se juega a la ser pesimista y como dijistes en las malas salir a decir yo tenia razon!! pro buehh yo soy de los q tienen fe en la vida en el fobal en todo y cuando no sale pecho pero a esperar al otro dia!!

ahhhhh me adhiero a tu P.D.!!

saludos!!!

mendoza está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 15-abr-2008, 21:58 #21
Cita:
a mi al contrario... tu firma me da mucha gracia... le tenés un rencor ciego a Ramón Diaz que ya da para tomarlo para la pavada... a mi la verdad que me resulta indiferente, pero con tu postura hacia Ramon ya pasaste de que te putee el 90% del foro (yo la verdad que no, al contrario, me divierte mucho como ya te dije) a que te tomen totalmente para la chacota... todo un logro...

--------------------------------------------------------------------------

Con respecto a lo otro, tengo cosas muchisimo mas importantes en las cuales creer y tener fe, que en unos cuantos pedorros partidos de futbol... te confieso que hace 20 años pelotudeaba con que River iba a ser siempre lo mas importante en mi vida, pero en la vida generalmente la gente madura, y lo que cuando eras pendejo te parecia "lo mas importante", despues te das cuenta que comparado con otras cosas es una total pelotudez.

Baneado

Publicado 15-abr-2008, 22:03 #22
marcelo estava leyendo puteas a ramon dias sos puto cmo los k puteavan a passarellqa

Xileno_po está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 15-abr-2008, 22:06 #23
ah... Marcelo, me olvidaba... quien es Laura de America...? en serio, no tengo ni la mas remota idea de quien es. Si la nombraste debes saber bien quien es y que hace... estás bien al tanto de a que se dedica.

Titular en Primera

United Kingdom 

Miembro desde: marzo-2005
Publicado 15-abr-2008, 22:09 #24
Je, Marcelo sos un groso, como te debes reir de como te putean, te felicito.

Juan Ignacio está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 15-abr-2008, 22:23 #25
Cita:
Cita:
a mi al contrario... tu firma me da mucha gracia... le tenés un rencor ciego a Ramón Diaz que ya da para tomarlo para la pavada... a mi la verdad que me resulta indiferente, pero con tu postura hacia Ramon ya pasaste de que te putee el 90% del foro (yo la verdad que no, al contrario, me divierte mucho como ya te dije) a que te tomen totalmente para la chacota... todo un logro...

Con respecto a lo otro, tengo cosas muchisimo mas importantes en las cuales creer y tener fe, que en unos cuantos pedorros partidos de futbol... te confieso que hace 20 años pelotudeaba con que River iba a ser siempre lo mas importante en mi vida, pero en la vida generalmente la gente madura, y lo que cuando eras pendejo te parecia "lo mas importante", despues te das cuenta que comparado con otras cosas es una total pelotudez.
La verdad querido es que te la das de superado, de displicente y no entendes nada... si tan poco te importa unos pedorros partidos de futbol que haces aca? discutiendo con un pibe al cual lo toman para la chacota, vos sos cool, estas mas alla de eso, que haces aca, genio. Lee bien lo que puse sobre la Fe y Esperanza asi entendes, dale Cool?

Con respecto a quien es Laura de America, averigualo si?

Che contame que sos psicologo? medico? Trabajador social?, digo como te gusta tanto dar consejos sobre los hijos y la vida de los demas.

Saludos

Muy larga y grande.
Achicalas.

Admin
Moderador

Publicado 15-abr-2008, 22:29 #26
Cita:
Cita:
Cita:

La verdad querido es que te la das de superado, de displicente y no entendes nada... si tan poco te importa unos pedorros partidos de futbol que haces aca? discutiendo con un pibe al cual lo toman para la chacota, vos sos cool, estas mas alla de eso, que haces aca, genio. Lee bien lo que puse sobre la Fe y Esperanza asi entendes, dale Cool?

Con respecto a quien es Laura de America, averigualo si?

Che contame que sos psicologo? medico? Trabajador social?, digo como te gusta tanto dar consejos sobre los hijos y la vida de los demas.

Saludos
que hago acá...? me divierte hablar de futbol y alguna que otra pelotudez... ¿vos me lo vas a prohibir..?

Reserva

Hombre 

Nombre: 25
Publicado 15-abr-2008, 23:06 #27
Esto no se trata de tener fe. Un hincha ciego siempre tiene fe. Un hincha maduro analiza y varía los niveles de creencia.

Si todo en la vida se tratara de tener fe, nadie se esforzaría, total teniendo fe todo va a llegar. Ninguno estudiaría, total tiene fe en que alguien lo ayude, etc. A la fe se la alimenta, se la ayuda, por lo menos en el fútbol.

Uno siempre va a creer en la camiseta, o quiere creer que es diferente, pero otra cosa es tenerle fe a los jugadores y cuerpo técnico cualquiera sea. Esa fe se la tienen que ganar ellos con rendimientos.

INSIDER está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 15-abr-2008, 23:13 #28
Cita:
Originalmente escrito por INSIDER Ver Mensaje
Esto no se trata de tener fe. Un hincha ciego siempre tiene fe. Un hincha maduro analiza y varía los niveles de creencia.

Si todo en la vida se tratara de tener fe, nadie se esforzaría, total teniendo fe todo va a llegar. Ninguno estudiaría, total tiene fe en que alguien lo ayude, etc. A la fe se la alimenta, se la ayuda, por lo menos en el fútbol.

Uno siempre va a creer en la camiseta, o quiere creer que es diferente, pero otra cosa es tenerle fe a los jugadores y cuerpo técnico cualquiera sea. Esa fe se la tienen que ganar ellos con rendimientos.
Este comentario es perfecto.

ROSSI está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 15-abr-2008, 23:28 #29
Cita:
Originalmente escrito por INSIDER Ver Mensaje

Estoy totalmente en desacuerdo con vos....

Un hincha no puede mas que creer en su equipo o no, tener Fe o no, dado que es lo unico que puede hacer, yo creo que todos los que vamos domingo a domingo a la cancha tenemos Fe de que River va a ganar, si no me quedo en mi casa, por ende se puede decir que ir a ver a River es un "acto de Fe" en que va a ganar.

El echo de que yo sea un hombre de Fe no significa que no me prepare y estudie, nadie que tiene Fe se queda parado esperando que lo ayuden, decir eso es decir una boludez... Yo estudie, me prepare y trabajo por que tengo Fe que el fruto de mi esfuerzo va a ser remunerado... Se entiende?

Saludos

Muy larga y grande.
Achicalas.

Admin
Amateur

Hombre 

Nombre: MArcelo
¿Sos Socio?: No
Publicado 15-abr-2008, 23:35 #30
yo le tengo fe a River y a su hinchada... no a la manga de chorros q estan en la cd y a jugadores q ven a river como un trampolin y a tecnicos q "ganan" y se la dan de ofensivos y sacan a un delantero o un media punta y ponen un 5 un def etc... esa no es mi idea de River y ojala nunca llegue a serlo

Marcelo_ctes está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Para los que no le tienen fe a River
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On