iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:51. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Para los que no le tienen fe a River

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: agosto-2005
Publicado 16-abr-2008, 12:35 #46
Cita:
Originalmente escrito por Jona Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por keviin_carp Ver Mensaje
bueno hoy keria yamar su atencion para poder saber xq es q no le tienen FE!!! a RIVER!!!

si sos un hincha de river no entiendo como es q se te va la fe en tu ekipo q es como tu sangre
tu ekipo sos vos y no le tenes fe asi no ba para nada amigos respondan x q es una inttrga grande q tengo sores este tema

K.€.V.!.N

UN HINCHA DESDE LA KUNA

saludos
Te extraño TR...

la yama que llama (?)

Edu está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Agustín
Publicado 16-abr-2008, 12:46 #47
Cre que la gente fué perdiendo a lo largo de estos 4 años, más que fe, optimismo para ganar algo, yo en general pienso con optimismo, y creo que algo se puede ganar, independientemente de lo feo y horrible(espero no herir susceptibilidades) que juega River.

MUCHA HINCHADA, PARA TAN POCO EQUIPO.
El_Loco está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Rodrigo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 16-abr-2008, 12:47 #48
el que es incha y siente la camiseta siempre tiene fe

rodrigo_indu está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 16-abr-2008, 12:56 #49
Cita:
Originalmente escrito por rodrigo_indu Ver Mensaje
el que es incha y siente la camiseta siempre tiene fe
¿Y el que es burro, y no es Ariel, que es? ¿Incha?

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 16-abr-2008, 16:59 #50
Cita:
Originalmente escrito por Jona Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por keviin_carp Ver Mensaje
bueno hoy keria yamar su atencion para poder saber xq es q no le tienen FE!!! a RIVER!!!

si sos un hincha de river no entiendo como es q se te va la fe en tu ekipo q es como tu sangre
tu ekipo sos vos y no le tenes fe asi no ba para nada amigos respondan x q es una inttrga grande q tengo sores este tema

K.€.V.!.N

UN HINCHA DESDE LA KUNA

saludos
Te extraño TR...
lollol

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: marzo-2006
Publicado 16-abr-2008, 17:06 #51
la fe es para cosas muchisimo mas importantes; yo a River le tengo mucha confianza (claramente no son lo mismo, pero tiran para el mismo lado)...

saludos

GRACIAS BURRITO!!!!!
jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!!
sebacarp1988 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Poland 

Miembro desde: octubre-2004
Nombre: Ariel
Publicado 16-abr-2008, 17:25 #52
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que

La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más!
Ariel de OLIVOS está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Poland 

Publicado 16-abr-2008, 17:25 #53
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este

La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más!
6º División

Hombre  Poland 

Publicado 16-abr-2008, 17:25 #54
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo

6º División

Hombre  Poland 

Publicado 16-abr-2008, 17:25 #55
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo sea

6º División

Hombre  Poland 

Publicado 16-abr-2008, 17:25 #56
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan

6º División

Hombre  Poland 

Publicado 16-abr-2008, 17:25 #57
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan malo

6º División

Hombre  Poland 

Publicado 16-abr-2008, 17:25 #58
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan malo como

6º División

Hombre  Poland 

Publicado 16-abr-2008, 17:25 #59
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan malo como se lo

6º División

Hombre  Poland 

Publicado 16-abr-2008, 17:25 #60
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan malo como se lo quiere

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Para los que no le tienen fe a River
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On