Titular en Primera
Miembro desde: agosto-2005
Cita:
la yama que llama (?) ![]() | |||||
| | |
Cre que la gente fué perdiendo a lo largo de estos 4 años, más que fe, optimismo para ganar algo, yo en general pienso con optimismo, y creo que algo se puede ganar, independientemente de lo feo y horrible(espero no herir susceptibilidades) que juega River. | |||
| | |
el que es incha y siente la camiseta siempre tiene fe | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
la fe es para cosas muchisimo mas importantes; yo a River le tengo mucha confianza (claramente no son lo mismo, pero tiran para el mismo lado)... saludos ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo sea La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan malo La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan malo como La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan malo como se lo La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |
Alguien se puso a pensar que ya jugamos con el campeón y el subcampeón y le ganamos, el juego puede aparecer en cualquier momento, y no estoy de acuerdo con muchos que dicen que no tenemos jugadores con buen pie: Alexis, Buonanotte, el burrito, Augusto, Abelairas... mas los que corren y meten no creo que este equipo sea tan malo como se lo quiere La camiseta de River se tiene que transpirar, y sino no se la pongan vayanse no roben más! | |||
| | |