7º División
Miembro desde: enero-2008
¿Sos Socio?: Si
Mi pregunta tenemos muchos jugadores q estan al limite con las amarillas, y prox se viene el clasico con la vosta, se tendrian q hacer amonestar cuando river juegue contra rosario para cumplir la fecha una fecha antes del clasico y no arriesgarce a q pase es contra argenitnos y no poder jugar el clasico¿? q opinan, alexis ya se limpio ahumada sigue porq fue roja directa y si no le ponen mas fechas por lo q le dijo al juez. bueno no se si ya existe el tema lo busque y no lo vi... Para mi alguno se va hacer monestar apropocito... ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
yo creo ke si !! para k jeugen el super clasicoo | |||
| | |
no se si sera buena idea, en la fecha anterior alguno si pero ahora, no se si sea bueno, de ultima alguno le van a sacar tarjeta x el mismo juego | |||
| | |
que significa "monestar"? | |||
| | |
| |||
| | |
[quote=nanorossi22;610910] bueno amonestar era la palabra, eso pasa por no dormir y ver lo q escribo je
Última edición por griver13 fecha: 16-abr-2008 a las 03:39.
![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
taria bueno, pero kienes son los ke estan al limite? En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| | |
y quienes son los que estan al limite ? ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Tuzzio: 4 amarillas Villagra: 4 amarillas Ferrari: 3 amarillas Nico Sanchez: 3 amarillas Cabral: 4 amarillas Ahumada: 9 amarillas Augusto: 4 amarillas Abelairas: 4 amarillas Domingo: 3 amarillas Ortega: 4 amarillas Falcao: 4 amarillas | |||
| | |
y si asi llegan tranka para jugar contra la bosta ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita: Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River | ||||
| | |
son varios los q estan en capilla, se tendrian q hacer amonestar pero en el 2do tiempo, no valla hacer cosa q nos quedemos con un jugador menos jaja! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
Ahumada ya no va a jugar asi que no vuenta. Un equipo sin Tuzzio, Villagra, Falcao, Ortega, Abelairas y Augusto se va al carajo... Contra argentinos si se hacen amonestar todos esos tenemos que jugar con: Carrizo Ferrari Nassuti Gerlo ? Ponzio Archubi Alexis (ya completo las 5 contra Tigre) Buonanotte Rosales Abreu Salvo por el 3 no parece tan malo. RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | ||||
| | |
Si se quieren hacer amonestar es fácil, cuando termina el partido se sacan la camiseta y listo, el arbitro pasa en el informe una amarilla por sacarsela en el campo de juego y no corremos el riesgo que lo echen durante el partido. | |||
| | |
Es una boludes hacerse amonestar. El partido contra Central tienen que jugar normal, si lo amonestan igual juegan contra boca. El ultimo partido antes del superclasico el cholo guarda a los jugadores que estan en capilla para jugar el proximo y listo: juegan todos y nadie se va expulsado. | |||
| | |