Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: David
¿Sos Socio?: Si
Bueno antes que nadaaa no se donde va este tema asi que bue.. ¿Que es lo mas insolito que puede pasar? 1-Que Pompilio le de las 3 bandejas a River 2-Que el bobero sea administrador del foro 3-Que Maradona se postule para presidente de River 4-Que Menoti y bilardo armen una dupla dt para la sel argentina q opinan?? | |||
| | |
uy se borro la encuesta la concha de la cotorra | |||
| | |
Cita:
![]() Basta de gordos borrachos y faloperos en River.. andate aguilar... No a fabiani... | ||||
| | |
Barto, tas al dope maestro eh? ![]() | |||
| | |
Lo mas insolito que podria pasar es que el inodoro Camilo Cichero pase a llamarse estadio Ramón Pelado Diaz. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
Que aguilar se saque la camiseta de voka que tiene debajo de la camisa | |||
| | |
yo pienso q lo más insolito seria responder algunas de esas preguntas! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
se y estoy orgulloso de estarlo aunq ahora tengo q buscar para hacer la fucking homework pd:se re coparon che | |||
| | |
d_ | |||
| | |
El bobero si no es administrador, es moderador. | |||
| | |
| |||
| | |
se re coparon che felicidades y graacias x el aguante | |||
| | |
LPM... ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
Que hoy River no pase de ronda. Me las corto con una cuchara (?). Esas opciones son bastante pedorras amigo. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
| |||
| | |