4º División
Miembro desde: junio-2005
El pollo trajo suerte, encima esta bueno no escucharlo al bosterazo de marianita, este se dedica solo a relatar y no como el otro que siempre tirar mierda, ademas el gordo niembra al no estar su marianita no bardea tanto, igual hoy river no le dio lugar. | |||
| | |
Ojo que este también es bostero para mi eh | |||
| | |
MIEMBRO DESPLEGO EL BOSTERAZO x2 | |||
| | |
Es bostero, pero es menos asqueroso q Closs, diez veces menos asqueroso. ![]() Q mujerón por Dios. | |||
| | |
grande el pollo... q siga como cabala jajaja | |||
| | |
estoy con vos loko kreo que es un capo este tipo para relatar ademas nada que ver con el puto de closs ojala siga relatando el pollo y no kreo que sea bostero pero sabemos que el otro puto va a volver a relatar ojala que no. saludos. billimillo | |||
| | |
Seguro Prefiero Al Pollo Y No Al Otro Boludo ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Que fox contrate a victor hugo, un grande el yorugua. | |||
| | |
al principio no me di cuenta q no era closs,despues me puse a oir bien los relatos y me di cuenta 1ero que el tono de voz era diferente y segundo q no nos estaba tirando mierda..ahi fue q me avive q no era closs ! una pregunta, porq no relato closs hoy??... que felicidad me dio ..q no nos relate nunca mas! | |||
| | |
Cita:
Q no relate nunca más, ni a nosotros, ni a nadie, es más, ojalá lo metan en cana por golpeador de mujeres. ![]() Q mujerón por Dios. | ||||
| | |
Relata mejor que el otro mogolico, aunque este también sea bostero me chupa un huevo. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Que panqueques que son.. Cuando gana river quieren a todos y e plantel es el mejor... | |||
| | |
mill veces banco al pollo antes ke al otro mogolico de closs | |||
| | |
Me quedo con el pollo, clos por favor no vuelvas nunca mas!! PD; mienbro, es hora del retiro no? | |||
| | |
ajjaja era muy gracioso escuchar como se bardiaban entre el pollo y niembra con chigaco y all boys... pd: insoportable niembra repitiendo mil veces lo del partido de boca y q en ningun otro canal lo van a ver y bla bla bla ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |