Amateur
Miembro desde: julio-2007
que les parece si nos cruzamos en octavos con bosta ? tan todos hablando de ganarle a san lorenzo pero podemos jugar con bosta en octavos si es que pasan ojala que no pasen y sufran como hijos de puta. ustedes que opinan ? les gustaria una eliminatoria en octavos contra boca ? PD: donde estan los que deciamos que jugabamos mal ? | |||
| |
tampoco estamos jugando contra un gran equipo... pero si, river hoy jugo muy bien... y fijate q ya hay temas dondee se hablan de los 8vos... por q si todos abrimos temas de les gustaria jugar contra tal en 8vos... vamos a terminar abriendo muchos y se arma mucho quilomboo saludos! | |||
| |
eh cchikossss todo esta arreglado para q gane boca no me van a decir q no se las mandann los bosteros re culiadosss putasossss .....cuchoo......cip0o(L)__river(L) | |||
| |
Quiero jugar con la bostaaaaaaaaa, por los sig motivos: 1) Cerrarle la voka a e$$$$$$$$$$e diario Bole 2) Cerrarle la voka a MIEMBRO 3) Estuve cuando nos sacaron x penales en el monumental, quiero sacarme eso | |||
| |
Y si perdemos de nuevo ? Es decir dios quiera que no, pero todos responden como si jugar con boca sería ganar se o se. | |||
| |
Prefiero quedar fuera que salir campeones sin ganarles | |||
| |
Yo creo q mi viejo termina en el hospital | |||
| |
me da lo mismo yo quiero ganar la copas asi qe no me molesta contra quien nos toque ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
Ahora quiero ver q mierda dicen los q dudaban de Abreu, 3 goles se mandó RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| |
Cita:
River tiene una fortuna ofensiva entre Abreu, Radamel y el Nino Maravilla. Ojala este sea el ano de la suerte. | ||||
| |
Lo que ya es seguro es que de enfrentarlos en cualquier fase, definimos en el Monumental. | |||
| |
sean sinceros? Ustedes se piensan que le ganamos a boca ? | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
si evitamos boca mejor! :S | |||
| |