Amateur
Miembro desde: septiembre-2007
.................................................. .................................................. ......... RIVER NO TUVISTES INFANCIA, NACISTES GRANDE | |||
| | |
Con que se mantenga asi en la copa, me basta y me sobra. | |||
| | |
Me tienen las bolas llenas con los temas de abreu | |||
| | |
abreu tiene mistica copera?? cuak jajaja | |||
| | |
80 temas hablando de Abreu. Además el título y sin comentarios adentro del tema. Candadito. ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
desde que siga asi en ' copa libertadores ' en el torneo arreglamos de otra manera.. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
vamo abreuu carajoooooooooooooo!!!!! | |||
| | |
Cierren esto, no puede ser que habiendo 3 temas sobre el Loco abran otro para escribir un renglón. | |||
| | |
Cita:
![]() ¡Cualquier dia,nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!¡En cuanto me des una oportunidad,te hare caer y pisotearé tu craneó! ¡Si quieres usar mi poder,no se te ocurra morir antes de que pueda volver a ver tu sucia jeta! | ||||
| | |
Q ganas de tirar para abajo al equipo ehh, punteros en el torneo local, clasificados tranquilos en la copa y alguien siempre tiene q tirar mierda loco, q joda. ![]() Q mujerón por Dios. | |||
| | |
Abreu sigue siendo el jugador más horrible de los ultimos años... pero te felicito loco por hoy. ![]() Made in River. | |||
| | |
Creo q el torito logro 6 goles en copa en 2004( su mejor marca) pero llegamos a octavos, lo mismo Farias( en 2005 hizo 6 y en 2006 5).. y recien vamos por la fase de grupos, ojala sigas asi.... | |||
| | |
Que profundo análisis... ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
jajajaja basta de temas de abreu ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
cuantos temas de abreuuuu | |||
| | |