Amateur
Miembro desde: septiembre-2007
que noche la del loco abreu RIVER NO TUVISTES INFANCIA, NACISTES GRANDE | |||
| | |
yibuurrr q grande el loco... hoy me tapo la boca... y el cholo demostro q en algunos partidos pueden jugar falcao y abreu juntos | |||
| | |
Bien Loco, segui asi. | |||
| | |
te felicito loco.. pero seguís siendo el mas horrible. ![]() Made in River. | |||
| | |
Los anti-abreu ponganse felices tambien, lo importante es que a River le vaya bien, no se empecinen con un jugador de River, si viste nuestra camiseta lo que hay que bancar, y mas cuando le va bien. Bien por el Loco RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
habra sido este el partido que necesitaba el Loco para despertar y agarrar la confianza que le faltaba? oaçjala, porque con sus goles, River puede ser un equipo mas contundente. Bien bien Loco. " Pasan los años pasan jugadores y lo que queda siempre es la pasion de la tribuna que siempre te alienta, la que te lleva en el corazon " | |||
| | |
Cita:
PD: Una vaquita para comprarle botines al loco Por que rompio la punta del puntinazo que se mando | ||||
| | |
vamo lo0ko mierdaaaaaa segui asiii | |||
| | |
Donde estás Sumargui? | |||
| | |
Cita:
No digo que sean iguales pero es un buen recurso sino tenes recorrido del pie. SHHHHHH ![]() ¡Cualquier dia,nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!¡En cuanto me des una oportunidad,te hare caer y pisotearé tu craneó! ¡Si quieres usar mi poder,no se te ocurra morir antes de que pueda volver a ver tu sucia jeta! | |||||
| | |
Muy bien el Loco! Me gusto muchisimo Archubi.. Saludos! | |||
| | |
AHHH Me olvidadba.. Cuando definio con la parte interna del pie Pego en el palo... PD: Pegale todas de puntin o con el coco JAjajajajajaja | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Muy buen partido de Abreu, parecido a su rendimiento en San Lorenzo. | |||
| | |
SSHHH ??? No seas mal educado Pichon.. Vos comparas a romario con abreu ???? Ahh bue.. Y no esta prohibido pegarle de puntin.. pero no digan que es van Basten tAMPOCO | |||
| | |