Baneado
Miembro desde: diciembre-2006
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: No
Carrizo - 7 Cabral - 6 Nico Sanchez - 6 Ferrari - 8 Villagra - 7 Ponzio - 7 Abelairas - 8 Archubi - 6 Alexis - 6 Falcao - 7 Abreu - 9 | |||
| | |
Carrizo - 7 Cabral - 6 Nico Sanchez - 5 Ferrari - 7 Villagra - 7 Ponzio - 6 Abelairas - 8 Archubi - 6 Alexis - 7 Falcao - 7 Abreu - 9 ------------------------- Ahumada -6 Buonanotte -5 Rios -6 | |||
| | |
Carrizo - 7 Cabral - 6 Nico Sanchez - 6 Ferrari - 7 Villagra - 8 Ponzio - 7 Abelairas - 8 Archubi - 7 Alexis - 7 Falcao - 6 Abreu - 9,5 | |||
| | |
Carrizo :7 Cabral : 6 Nico Sanchez : 6 Ferrari :8 Villagra :7,5 Ponzio : 6 Abelairas : 8 Archubi : 5,5 Alexis :7 Falcao :7,5 Abreu :10 Rios:8 Buonannote:7,5 | |||
| | |
Carrizo 6 Ferrari 7 Cabral 6 Sanchez 6 Villagra 7,5 Ponzio 7 Abelairas 8 Alexis 7 Archubi 6,5 Falcao 7,5 Abreu 9 Ahumada 6 Buonanotte 6,5 Rios 6,5 | |||
| | |
Carrizo 7 Cabral 6 Nico Sanchez 6 Ferrari 7 Villagra 7 Ponzio 6 Abelairas 8 Archubi 7 Alexis 7 Falcao 8 Abreu 9 Ahumada 6 Buonanotte 6 Rios 6 | |||
| | |
Carrizo: 6 sólido y sin mucha tarea. Ferrari: 7 mucho desborde y bien atrás. Cabral: 6 sólido. Sanchez: 5,5 hizo demasiadas faltas. Villagra: 7 Ídem Ferrari Ponzio: 6 firme. Habilitó muy bien a Falcao en el primer tiempo Abelairas: 8 Cada pelota parada es medio gol. Participe del 3er gol y muchos centros peligrosos Archubi: 7 afianzandose, una buena alternativa Sánchez: 7 Huevo Chileno, mucho huevo, algo impreciso. Falcao: 8 Siempre importante arriba. Gol de taco Abreu: 10 Hatrick. Es un buen pilar para los centros del Pitu. ---- Ahumada: 6 Firme Buenannote: 7 Mucho despliegue y muy solidario Ríos: 6 jugó poco y mojó. ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
Carrizo - 7 Cabral - 6 Nico Sanchez - 6 Ferrari - 7 Villagra - 7 Ponzio - 7 Abelairas - 8 Archubi - 6 Alexis - 6 Falcao - 7 Abreu - 9 Ahumada: 6 Buonannote: 7 Ríos: 7 | |||
| | |
Me gustaron mucho Villagra, abelairas, Ferrari(el primer tiempo) y el loco abreu. Es un viaje poner puntajes, pero me gustó la actitud y la presión de river. Día a día, river, día a día. | |||
| | |
Carrizo 7 Ferrari 7 Cabral 7 Sanchez 8 Villagra 7 Ponzio 7 Abelairas 8 Alexis 7,4 Archubi 7 Falcao 7,5 Abreu 8 Ahumada 7 Buonanotte 7,50 Rios 7,50 Y digo no ay que acer esto con los jugadores, es como que te digan lo que sos. Es mas paresen viejos criticando a los jugadores. Esos viejos vigilantes, sean libre locos apoyen al equipo. | |||
| | |
Carrizo :7 Cabral : 6 Nico Sanchez : 5,8 Ferrari :8 Villagra :8 Ponzio : 6 Abelairas : 8 Archubi : 5,5 Alexis :8 Falcao :8,5 Abreu :10 /////////////////////////// Rios:7,8 Buonannote:7,5 Como equipo :9 | |||
| | |
Carrizo 7 Cabral 6 Nico Sanchez 6 Ferrari 7 Villagra 8 Ponzio 6 Abelairas 8 Archubi 6 Alexis 7 Falcao 7 Abreu 9 Ahumada 6 Buonannote 6 Rios 7 | |||
| | |
Carrizo 7: no le llegaron al arco, seguridad, corto los pocos centros y otra vez hizo "la gran JP" aunque un poco extendida. Ferrari 7,5: cuando ataca se ve el verdadero Ferrari, gambeteando, llegando al fondo, tirando centros. Cabral 6: discreto, no sufrio porque los peruanos no atacaron, pero cuando lo encaran me da inseguridad. Sanchez 6,5: solido. Villagra 7,5: para Villagra la seleccion! marco barbaro y peso en ataque, excelente jugada que casi termina en golazo de Falcao y estuvo cerca de convertir aunque se noto que el arco de enfrente no es lo que mas le gusta. Ponzio 7: seguro, no pasaron la mitad de la cancha los peruanos. Abelairas 8,5: se acuerdan cuando nos quejabamos que River desaprovechaba las pelotas paradas? gracias a este pibe cada pelota parada tiene olor a gol. Pie caliente para pegarle a la pelota y distribuir, casi convierte. Alexis 7: el sacrificio de siempre, buen centro a la olla en el primert gol. Archubi 7: se lo vio mejor en el segundo tiempo, con pases interesantes y generando el cuarto gol con un lindo remate Falcao 7,5: golazo y poco mas, se perdio otro claro despues de un jugadon de Villagra. Abreu 9: no le pongo 10 por la que pego en el palo pero la definio barbaro, 3 goles, no se le puede pedir mas (6 goles en 6 partidos de Copa) Ahumada 6,5: alguna linda pisadita. Buonanotte 6,5: no encontro la pelota al principio, cuando se acomodo bien por izquierda encontro su sitio y genero el quinto gol. Rios 6,5: entro dormido, se desperto y metio un gol de goleador y una asistencia, mi pollo sigue vivo RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
Carrizo - 7 Cabral - 6 Nico Sanchez - 6 Ferrari - 7 Villagra - 7 Ponzio - 6 Abelairas - 8 Archubi - 6,5 Alexis - 7 Falcao - 7,5 Abreu - 9,5 ------------------------- Ahumada -6 Buonanotte - 6,5 Rios - 6,5 RIVER SOS MI VIDA !! .. VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZONNN !!! | |||
| | |
river plate: 10 RIVER NO TUVISTES INFANCIA, NACISTES GRANDE | |||
| | |