Moderador
Miembro desde: agosto-2004
el verdadero hincha de River quiere muchisimo al burrito y tambien a Ramón Diaz... | |||
| | |
Cita:
coincido IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | ||||
| | |
No, por suerte no queda ninguna duda, es nuestro último gran ídolo y espero que se retire como se merece, ovacionado dentro de una cancha. | |||
| | |
| |||
| | |
El burro es un grande y eso no tiene discusión. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
el burrito es un genio, un idolo del club eso no se discute me encantaria ganar un titulo con un gol de ariel en el ultimo minuto, se lo merece ![]() | |||
| | |
Sencillamente voy a decir que ojala a fin del semestre este levantando la copa libertadores y no la copa de tinto. Se lo merece terminar con algun logro asi su carrera, esperemos que sea fuerte de no volver a tropezar. | |||
| | |
Esta todo bien con los cantos normales hacia Ortega, pero me parece que ayer se pasaron un poco... con alguno como ese que decia "que de la mano de ariel ortega todos la vuelta vamos a dar"... convengamos que si ganamos algo, Ortega no seria alguien que haya colaborado mucho para eso... me hubiera gustado escuchar "de Simeone" en vez de "de Ariel Ortega" en algun momento... | |||
| | |
Cita:
Segui dedicandote a dar consejos sobre temas de los cuales no tenes la mas minima idea, metiendote en la vida privada de los demas.... Que pocos son los que piensan como vos con respecto al Burro no? Menos que los que piensan como yo con respecto al sorete pesetero amigo de Tinelli. Saludos Laura. Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas. Muy larga y grande. Achicalas. Admin | ||||
| | |
Lo de ayer le va a hacer muy, pero muy bien al Burrito. Esas cosas no se le borran nunca más a un jugador. | |||
| | |
Cita:
pero convengamos que tiene razon. el hincha de river, en su mayoria, los quiere a ambos | |||||
| | |
Cita:
dejame de joder. de simeone antes que de ortega. Por favor. Si cantamos de la mano del uruguayo cuendo estaba ramon de tecnico, tambien corresponde este canto | ||||
| | |
Cita:
![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | ||||
| | |
Cita:
No podes decir eso de ramon, no sos un verdadero hincha de river, lo verdaderos hinchas de river no hablan mal de ramon diaz.. Se paga con la misma moneda.. Si pedis que la gente de aca no critique al burro primero deberias dar el ejemplo cerrando la boca con ramon diaz , sino bancate que critique a quien sea...
Última edición por oscar fecha: 18-abr-2008 a las 12:06.
![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||||
| | |
Cita:
Pd: en honor a vos voy a cambiar mi firma... | |||||
| | |