iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:45. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Quedó alguna duda?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 18-abr-2008, 09:46 #16
el verdadero hincha de River quiere muchisimo al burrito y tambien a Ramón Diaz...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Ezee
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: no lo se de memoria :S
Publicado 18-abr-2008, 10:08 #17
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
el verdadero hincha de River quiere muchisimo al burrito y tambien a Ramón Diaz...

coincido

IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN...
EzequiielitO14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Agustín
Publicado 18-abr-2008, 11:04 #18
No, por suerte no queda ninguna duda, es nuestro último gran ídolo y espero que se retire como se merece, ovacionado dentro de una cancha.

MUCHA HINCHADA, PARA TAN POCO EQUIPO.
El_Loco está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 18-abr-2008, 11:12 #19
Cita:
Originalmente escrito por EzequiielitO14 Ver Mensaje
Cita:

coincido

juan miguel está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Ethiopia 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 18-abr-2008, 11:15 #20
El burro es un grande y eso no tiene discusión.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Nico_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Finland 

Miembro desde: abril-2008
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: No
Publicado 18-abr-2008, 11:17 #21
el burrito es un genio, un idolo del club eso no se discute
me encantaria ganar un titulo con un gol de ariel en el ultimo minuto, se lo merece

iFranco está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2004
Nombre: Federico Battaglia
Publicado 18-abr-2008, 11:24 #22
Sencillamente voy a decir que ojala a fin del semestre este levantando la copa libertadores y no la copa de tinto. Se lo merece terminar con algun logro asi su carrera, esperemos que sea fuerte de no volver a tropezar.

Millonario Bernalense está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 18-abr-2008, 11:47 #23
Esta todo bien con los cantos normales hacia Ortega, pero me parece que ayer se pasaron un poco... con alguno como ese que decia "que de la mano de ariel ortega todos la vuelta vamos a dar"... convengamos que si ganamos algo, Ortega no seria alguien que haya colaborado mucho para eso... me hubiera gustado escuchar "de Simeone" en vez de "de Ariel Ortega" en algun momento...

dr13 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: agosto-2007
Publicado 18-abr-2008, 11:52 #24
Cita:

Hay Laurita de America, veamos cuando nos cruzamos a las tinellis en la copa cuantos van a ovacionar a su pesetero DT....

Segui dedicandote a dar consejos sobre temas de los cuales no tenes la mas minima idea, metiendote en la vida privada de los demas.... Que pocos son los que piensan como vos con respecto al Burro no? Menos que los que piensan como yo con respecto al sorete pesetero amigo de Tinelli.

Saludos Laura.

Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas.
Muy larga y grande.
Achicalas.

Admin
MarceloRiverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Nombre: Julián
Publicado 18-abr-2008, 11:55 #25
Lo de ayer le va a hacer muy, pero muy bien al Burrito. Esas cosas no se le borran nunca más a un jugador.

hombrejingle está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 18-abr-2008, 11:55 #26
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Ver Mensaje
Cita:

Hay Laurita de America, veamos cuando nos cruzamos a las tinellis en la copa cuantos van a ovacionar a su pesetero DT....

Segui dedicandote a dar consejos sobre temas de los cuales no tenes la mas minima idea, metiendote en la vida privada de los demas.... Que pocos son los que piensan como vos con respecto al Burro no? Menos que los que piensan como yo con respecto al sorete pesetero amigo de Tinelli.

Saludos Laura.

pero convengamos que tiene razon. el hincha de river, en su mayoria, los quiere a ambos

Titular en Primera

Publicado 18-abr-2008, 11:56 #27
Cita:
Originalmente escrito por dr13 Ver Mensaje
Esta todo bien con los cantos normales hacia Ortega, pero me parece que ayer se pasaron un poco... con alguno como ese que decia "que de la mano de ariel ortega todos la vuelta vamos a dar"... convengamos que si ganamos algo, Ortega no seria alguien que haya colaborado mucho para eso... me hubiera gustado escuchar "de Simeone" en vez de "de Ariel Ortega" en algun momento...

dejame de joder. de simeone antes que de ortega. Por favor. Si cantamos de la mano del uruguayo cuendo estaba ramon de tecnico, tambien corresponde este canto

Suplente en Primera

Hombre  AR 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: lucas
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamante...
Publicado 18-abr-2008, 12:02 #28
Cita:
Originalmente escrito por marto_carp Ver Mensaje
Hay algo que se debe separar.

Nadie discute a Ortega como ídolo. Se lo discute por si debe jugar recuperado y "ver al mejor Ariel", como dijo Simeone o darle la titularidad siempre, que haga lo que quiera, que vaya a Rumi total después tiene lugar entre los 11 seguro.

Y no es así. Como lo lleva el Cholo está perfecto. El mismo dijo "yo quiero ver al mejor Ariel". Ustedes no quieren eso? No quieren verlo TOTALMENTE recuperado? ¿Respetando al club que lo ama y a sus hinchas que lo ovacionan? Dos dedos de frente gente, por favor. River por encima de todos, y de todos los ídolos también. Cada vez que veía jugar al Burro me meaba encima, se me caían las lágrimas yme quedaba afónico de corearlo. Pero así no, tiene que tener un poco de respeto con su familia, a sí mismo y a RIVER. De esta manera, repito, totalmente recuperado, metido en estas instancias complicadas que le toca a River: Que vuelvan sus hermosas gambetas y que diriga al equipo. Como siempre lo supo hacer.

Saludos. Es mi opinión.
coincido toaltemnte..... no hay q mnezclar...aca hay mucho hincha de river hueco q confunde la cosas y no entiende q es bancarlo y q es no bancarlo...vos lo explicas bien

luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo
morenslp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Ukraine 

Miembro desde: octubre-2005
Publicado 18-abr-2008, 12:04 #29
Cita:
Cita:

Saludos Laura.

No podes decir eso de ramon, no sos un verdadero hincha de river, lo verdaderos hinchas de river no hablan mal de ramon diaz..

Se paga con la misma moneda..

Si pedis que la gente de aca no critique al burro primero deberias dar el ejemplo cerrando la boca con ramon diaz , sino bancate que critique a quien sea...

Última edición por oscar fecha: 18-abr-2008 a las 12:06.

7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto.....
oscar está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 18-abr-2008, 12:11 #30
Cita:
Cita:

Saludos Laura.
No engranes Marcelito que a mi tambien bastante indiferencia me genera Ramón... y la verdad que no me importa si son muchos o yo solo los que piensan como yo... no necesito saber que los demas piensan como yo para subir mi autoestima. Ni menos llamar la atencion permanentemente... Un beso...

Pd: en honor a vos voy a cambiar mi firma...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Quedó alguna duda?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On