Moderador
Miembro desde: octubre-2005
Ademas convengamos que el hincha de river canta por cualquier cosa, ayer tambien escuche un chileeenoo, chileeenoo por un jugador que hasta ahora no gano nada en river, lo unico que hace es ponerle un poco de huevos y nada mas... ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||
| | |
Cita:
Te equivocas querido, yo no pido que no se lo critique al ultimo gran idolo de River, si lo queres criticar estas en todo tu derecho, lo que yo le critico a Laura de America es que opina sin conocimiento de causa, sin saber nada pero absolutamente nada sobre la situacion familiar de Ortega, sin conocer a sus hijos sale a opinar que es lo mejor para Ortega y sus hijos, eso es pasar la linea, meterte en un lugar al que nadie te invita, me parece que opinar sin saber que es lo mejor para los hijos de alguien que ni conoces es una reberenda pelotudez. Fijate que en toda mi diarrea verborragica contra el pesetero lo critico lo que hace de su vida publica, jamas me meti con su lado privado (sus hijos son publicos ya que son jugadores profesionales Ahora decime una cosa, el trabajo de Ortega es jugar al futbol verdad? O sea que el mantiene a su familia jugando al futbol, estamos de acuerdo? Entonces este pibe le esta pidiendo a un padre de familia que deje de ejercer su profesion con la cual le da de comer a sus hijos.... Cuantos abogados, contadores, arquitectos, taxistas, obreros, electiricistas, actores, camioneros, etc, etc etc que son alcoholicos, que luchan dia dia contra una adiccion, contra una enfermedad, a alguien de estos -- que tienen todos mucha mas presion que correr atras de una pelota -- que abandonen sus trabajos con el cual le dan de comer a sus hijos? Me parece que no. Saludos Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas. Muy larga y grande. Achicalas. Admin | ||||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||||
| | |
Cita:
Estoy de acuerdo con tu fundamento sobre Ortega, pero lo que yo discuto no es sobre su adiccion ahora, lo que discuto si es o no idolo de river, para vos Ortega es idolo y consideras que los que critican a Ortega no deben hacerlo, pero Ramon tambien lo es , entonces todo lo que haga no nos debe importar y no debe ser criticado, igual que al burrito, pero como esto es un foro de opiniones diversas, cada persona se reserva el derecho de querer o no a quien se le cante, en tu caso no queres a ramon y otros no lo quieren al burrito y no por eso son mas o menos hinchas de river, a eso apunto, y si tenes dudas abro ya un thread para ver si ramon es idolo o no.... Viste, maury cambio su firma por vos ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | ||||||
| | |
Cita:
Lee bien lo que puse, yo nunca dije que esta mal criticar a Ortega, me parece que lo que esta mal es meterse en la vida privada, con su familia, a eso voy. Saludos. P.D: Gracias Maury por el cambio de firma... Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas. Muy larga y grande. Achicalas. Admin | ||||||
| | |
Marcelo, no creo que meterse con su familia sea desearle lo mejor para ellos... cuando lo cruzo a mi hermano por la calle y nos pasamos a veces semanas sin vernos porque no coincidimos los domingos en la casa de mi viejo, lo primero que hago es preguntarle por sus hijos... y no por eso significa que me estoy metiendo en su vida privada. A Ortega no lo conozco, pero a tipos que nos dieron tantas alegrias, como que uno le toma un afecto especial como si lo conociese, por lo menos es mi caso, y entonces, me parece que es de esperar que su familia esté bien para que él esté bien... A mi sinceramente me parece secundario que juegue al futbol, lo mas importante hoy por hoy es que dentro de diez años el tipo tenga una vida plena y no como el gordo falopero de maradona. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
el ultimoa gran idolo | |||
| | |
Marcelo, vuelvo a postear esto así me contestás. Es una opinión y quiero ver la tuya después que leas esto: Como es un trabajo debería recuperarse por el bien de una institución y por el bien propio y de la familia. A vos te parece que esto a los familiares no les incumbe Marcelo? River por encima de los ídolos hermano. Mil veces lo digo y lo voy a decir. CUANDO SE RECUPERE, Y QUIERA HACERLO COMO UN VERDADERO PROFESIONAL, QUE VUELVA. SINO QUE EL CHOLO LO LLEVE DE A POCO, PARA PODER VER AL MEJOR ORTEGA. ¿O vos querés que juegue el que peor esté? Sí? ¿Te gusta que los jugadores de TU CLUB JUEGUEN SIN ESTAR AL 100%? Tiene que jugar el que mejor esté. No te gustaría verlo bien en River, o te gustaría que fracase y sea un fiasco en la cancha? Repito. RIVER POR ENCIMA DE TODO Y TODOS. Saludos! "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
El último gran ídolo. | |||
| | |
Cita:
Es que si lo van a ovacionar marcelo, te olvidaste del ultimo partido?, pero despues todos queremos que gane river como paso despues de ese partido, es muy simple ramon entra en la cancha de river por la copa, se lo ovaciona igual que la ultima vez y despues le ganamos 5 a 0 ¿que ves mal vos sobre eso?.... ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||||
| | |
Cita:
Primero que todo esta River.. Segundo habria que priorizar la total recuperacion de Ariel.. y tercero, que juegue, y ver si esta acorde a la sircunstancia ![]() | ||||
| | |
Me emociono mal todo lo q fue dedicado al Burrito, pobre Ariel, es eterno el loquito ese, cuando saludo y se golpeo el corazon( el escudo)... sin palabras... | |||
| | |
Cita:
"Quiero ver al mejor Ariel", Cholo Simeone. Simple, claro, y concreto. Una verdad. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |