iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 17:07. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Quedó alguna duda?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 18-Apr-2008, 01:11 #1
Despues de la gran demostracion de carino que le dedico la abrumadora mayoria de hinchas que habia hoy en la cancha, quedo alguna duda que los "verdaderos" hinchas de River, bancamos al Burrito?

Me parece que no.

Saludos

Gracias por todo Diego Pablo....
... hasta la vuelta....

YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION
MarceloRiverplatense está conectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Publicado 18-Apr-2008, 01:16 #2
anti

porlapasion está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2006
Publicado 18-Apr-2008, 01:16 #3
Hay algo que se debe separar.

Nadie discute a Ortega como ídolo. Se lo discute por si debe jugar recuperado y "ver al mejor Ariel", como dijo Simeone o darle la titularidad siempre, que haga lo que quiera, que vaya a Rumi total después tiene lugar entre los 11 seguro.

Y no es así. Como lo lleva el Cholo está perfecto. El mismo dijo "yo quiero ver al mejor Ariel". Ustedes no quieren eso? No quieren verlo TOTALMENTE recuperado? ¿Respetando al club que lo ama y a sus hinchas que lo ovacionan? Dos dedos de frente gente, por favor. River por encima de todos, y de todos los ídolos también. Cada vez que veía jugar al Burro me meaba encima, se me caían las lágrimas yme quedaba afónico de corearlo. Pero así no, tiene que tener un poco de respeto con su familia, a sí mismo y a RIVER. De esta manera, repito, totalmente recuperado, metido en estas instancias complicadas que le toca a River: Que vuelvan sus hermosas gambetas y que diriga al equipo. Como siempre lo supo hacer.

Saludos. Es mi opinión.

Última edición por marto_carp fecha: 18-Apr-2008 a las 01:18.
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: February-2008
Publicado 18-Apr-2008, 01:33 #4
Burrito volve urgente...

nanorossi22 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Spain 

Miembro desde: March-2008
Publicado 18-Apr-2008, 01:47 #5
Cita:
Originalmente escrito por marto_carp Ver Mensaje
Hay algo que se debe separar.

Nadie discute a Ortega como ídolo. Se lo discute por si debe jugar recuperado y "ver al mejor Ariel", como dijo Simeone o darle la titularidad siempre, que haga lo que quiera, que vaya a Rumi total después tiene lugar entre los 11 seguro.

Y no es así. Como lo lleva el Cholo está perfecto. El mismo dijo "yo quiero ver al mejor Ariel". Ustedes no quieren eso? No quieren verlo TOTALMENTE recuperado? ¿Respetando al club que lo ama y a sus hinchas que lo ovacionan? Dos dedos de frente gente, por favor. River por encima de todos, y de todos los ídolos también. Cada vez que veía jugar al Burro me meaba encima, se me caían las lágrimas yme quedaba afónico de corearlo. Pero así no, tiene que tener un poco de respeto con su familia, a sí mismo y a RIVER. De esta manera, repito, totalmente recuperado, metido en estas instancias complicadas que le toca a River: Que vuelvan sus hermosas gambetas y que diriga al equipo. Como siempre lo supo hacer.

Saludos. Es mi opinión.
coincido totalmente

cuando se toca el escudo haciendo el gesto que lo lleva en el corazon, me pongo como laaaacaaaaa

matipp está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Romania 

Miembro desde: April-2007
Publicado 18-Apr-2008, 01:56 #6
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense Ver Mensaje
Despues de la gran demostracion de carino que le dedico la abrumadora mayoria de hinchas que habia hoy en la cancha, quedo alguna duda que los "verdaderos" hinchas de River, bancamos al Burrito?

Me parece que no.

Saludos
Esos "verdaderos hinchas" que citas muchas veces corearon a Ramon Diaz...o acaso en ese caso los consideras falsos hinchas?

alias está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Mujer 

Miembro desde: February-2007
Publicado 18-Apr-2008, 01:59 #7
con el burrito a muerte

Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River
Isabella está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2006
Publicado 18-Apr-2008, 02:01 #8

Volve Burrito, volve Burrito....

Ya con eso soy un verdadero hincha de River, banco al Burrito.......

Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
MEKAGOENBOCA está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: April-2008
Publicado 18-Apr-2008, 03:01 #9
si juega que se mate por el equipo sino, que se queden a un costado asi lo idolatran para siempre.

NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA.
maxynet está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2006
Nombre: Jonatan
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 18-Apr-2008, 03:01 #10
Me encanta que haya gente que ovacione a ortega. Y tambien me encanta que lo viva desde atras del arco.

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: December-2007
Publicado 18-Apr-2008, 07:09 #11
No..no hay ninguna duda..
Ortega es el mas grande.idolo.genio.crack.

Te extraño,
Idolo y Genio.
JPibeGallina está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: October-2006
Publicado 18-Apr-2008, 09:18 #12
Cita:
Originalmente escrito por Jona Ver Mensaje
Me encanta que haya gente que ovacione a ortega. Y tambien me encanta que lo viva desde atras del arco.
Mucho campeon de pronosticos pero de hincha de river tenes tanto como la su gimenez tiene de futbol.

JOBS está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 18-Apr-2008, 09:31 #13
River ante todo, lo que la gente grite o a quien ovacione, me preocupa poco o nada.
River está por encima de cualquier apellido.
Ayer, como los últimos partidos, River los ganó sin el burrito.
No seamos tan lineales, ayer la gente lo ovacionó. íbamos goleando en un partido cómodo. LA gente estaba tan contenta, que era capaz de ovacionar a Lussenhoff.
Si ayer se daba un resultado negativo, la gente lo habría ovacionado y lo habría pedido a gritos diciendo que no ganamos porque el burrito no estaba incluído en el plantel. Es así. Y no critico a quienes endiosan a los jugadores y los idolatran.
No seamos hipócritas, hoy Orteguita no le hace ganar a River partidos por sí solo, como en otras épocas y otros jugadores.
Si se pone bien, primero deberá respetar a estos colores que tanto quiere y que siempre lo recibió bien. Después el técnico sabrá donde y cuando ponerlo.
Vamos a entender que hace un año atrás estábamos EN LLAMAS y que encima, cada recaida del burro, hacía desastres en el ánimo del plantel.
¿O nos olvidamos ya con cinco goles a estos muertos?
River ante todo y si Ariel suma, que juegue, sino no.

bloke está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2005
Publicado 18-Apr-2008, 09:31 #14
el mejor ortega ya no se lo va a ver más. ya no es el mismo que años atras. Pero con el nivel actual, le sobra para ser titular, capitan y mejor jugador del equipo. y de yapa, es ortega

juan miguel está conectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Gonzalo
Socio Nro: No es necesario
Publicado 18-Apr-2008, 09:31 #15
Los verdaderos hinchas somos los que van a la cancha, los que se toman el bondi, el tren, el subte, y van a ver a river. De CORAZON, los que ahunque el equipo este en una mala situacion acompaña, los que quieren al burrito, que es un idolo! pero cuando este mejor, me gustaria que juege, pero me parece que el equipo esta teniendo resultado...

Siempre alentamos, y yo ya se porque...
gonzariver94 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » ¿Quedó alguna duda?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On