Amateur
Miembro desde: abril-2008
Realmente la descosio, se corrio todo, se mando al ataque...felicitaciones, ojala sigas asi! (leera esto? jeej) | |||
| | |
la verdad qe en este semestre Villagra la esta rompiendo, es totalmente otro al del semestre pasado, esperemos qe siga rindiendo como hasta ahora... IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
Me sumo. Uno de los puntos mas altos de la gestión Simeone es la recuperación de Villagra. ![]() 2009 - Lo peor estar por venir | |||
| | |
El mejor jugador, despues de Carrizo, en lo que va del semestre. Terrible lo que esta jugando Y tengo la sensacion que un dia de estos, engancha para la derecha y clava un zapatazo desde afuera del area | |||
| | |
Villagra debería darle la mitad de su sueldo a Abelairas... | |||
| | |
la verdad q la rompio villagra este semestre viene en alsa anoche realmente le falto el gol estubo cerca la proxima sera ![]() RIVER LO MEJOR DEL MUNDO LEJOS... LBDT | |||
| | |
era seguro viilagra es un gran jugador ademas el cholo le ha dado mucha confianza y ahora esta demostrando lo que puede rendir ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Y viceversa ![]() Q mujerón por Dios. | |||
| | |
Jugadorazo, y pensar que muchos dudaban de sus habilidades el torneo pasado. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
El 90% de los jugadores de central que llegaron a River rindieron siempre. Ferrari...Villagra...Lucho Figueroa...Ojeda?... PAGARIA TODO EL DINERO QUE TENGO POR VER AL CHACHO TIRAR UNA RABONA MAS EN EL MONUMENTAL!!!! | |||
| | |
Le faltaba confianza a este pibe, Passarella lo ponía y lo sacaba, lo volvía a poner y lo volvía a sacar... por suerte para River esta andando muy parejito, sobre todo me interesa que anda bien en la marca, lo noto como "agresivo" y eso me gusta. | |||
| | |
gran recuperación.. te felicito Villagra ![]() Made in River. | |||
| | |
Villagra grandi graxie ![]() Made in River. | |||
| | |
Je Apoyé a Villagra en las malas. Pero ahora SUPERO MI PERCEPCION. No solo se manda bien, la pasa bien sino que muchas veces SALVA LAS PAPAS EN DEFENSA mas que los centrales. Ahora entiendo por que el Cholo se animó a ponerlo tambien con tres en el fondo. Está muy seguro y se para bien. "SI SE DA LO QUE TODOS QUEREMOS", o sigue demostrando hay otro jugador al que le debo una disculpa pública, (aunque no creo que a él le interese) en ese caso la daré en el foro tambien. No es villagra, éste juega en el medio y está dejando de ser intrascendente. Ab......... VEGA FERRARI--SANCHEZ--MUSSACHIO--VILLAGRA GUIÑAZU--PONZIO FLORES--BUONANOTTE FABBIANI--ABREU sup: Ojeda, Quiroga, Gimenez, Conca, Salcedo. Ahh, mis aplausos para boca, REY DE COIMAS! Campeón de títulos dudosos o por definición de penales... | |||
| | |
Cita:
Pero jugo espectacular.. tendria que haber coronado la noche con un gol.. pero bue!! Igual ya con Passarella demostro jugar bien. Gracias Rosario Central.. por fin un 4 y un 3 de CALIDAD Si es necesario... hasta en la B te seguire!!! | ||||
| | |