Moderador
Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
"El mate no hace criticas, no te da problemas... que mejor compañero que ese?" "Estoy muy contento, conseguimos uno de los objetivos que teniamos a principios de año y jugamos muy bien. Tuvimos volumen de juego, criterio con la pelota, chances de gol que aprovechamos... clasificamos primeros y ahora cargamos el chip para el torneo local." "Justo cumple años mi primo Dario que toca instrumentos de viento. Por eso el festejo." "La agresividad mostrada al inicio sirvio para marcar lo que queriamos. Nuestra contundencia le quito posibilidades a ellos y nos potencio." "Como centrodelantero, tengo que estar preparado para definir cualquier tipo de jugadas. Todas esas cosas se entrenan para explotarlas en estos momentos." | |||
| | |
URUGUAYO, URUGUAYO (8) | |||
| | |
Lo banco, es caballo pero lo banco. Ojalá que este recurso (tiro libre, cabezazo de Abreu) se repita en muchos partidos más. Nos faltaba eh, y es vital. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Gracias mono! Bien Abreu. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
Grande Loco.. Jaja, lo del festejo, ni enterado. ![]() | |||
| | |
Me cae bien, el loco, pero no deja de ser un tronco, jajaaj | |||
| | |
como lo dije antes es un goleador y como todo goleador te puede sorprender ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
hay 2 tipos de delanteros los que necesitan de otros para hacer goles(abreu, crespo, pajermo, denis) y los que los hacen ellos solos(saviola, tevez, rooney, etc..) por algo unos valen mas que otros. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Cita:
3 goles mis polainas. Yo no lo banco, y la verdad hay que tener huevos para ponerselo de firma ![]()
| ||||
| | |
Siempre te banque loco!!! jajajjaaj | |||
| | |
Ven....yo les dije q ya estaban llegando los goles de Abreu Solo era tema de confianza RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
ojala siga asi Abreu, q la siga metiendo, ojala q le den más confianza estos 3 goles! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
y si hay 2 tipos de delanteros los q hacen los goles solos como saviola tevez rooney pero porque son unos enanos que no cabecean porque cuando les tiran un centro se los sacan y tienen que usar la agilidad, ojo al conejo lo banco a muerte, y los otros que se la ingenian para meterlos como el loco abreu piensen un toque antes de hablar o cierren el culo que como el loco aca no hay y por un tiempo no va a haber hasta que llegue crespo o cruz o alguno de esos monstruos | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
la mierda de la mierda de la mierda... para muchos ese horrible jugador,ahora es un idolo! ![]() Made in River. | |||||
| | |