Titular en Primera
Miembro desde: septiembre-2006
Yo creo que con lo que demostro el Cholo en River, no los jugadores sino el Cholo, se deberia considerar a todos los jugadores menos Loeschborg, los demas, creo que si.... el Cholo demostro que recupero a varios del plantel actual y eso demuestra que el sabra que tiene que hacer, recupero a Villagra, Abelairas, Cabral(lo recupero de Racing), y algunos mas que no se me vienen a la mente...... de todas maneras, son oportunidades que tendremos para ver quienes si o no.... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Probaria a Conca , San Roman y segun cuantos volantes se vayan , a Barrado | |||
| | |
Que vuelva barrado. | |||
| | |
De esa lista , me quedo con Toranzo y Conca. | |||
| | |
Teniendo en cuenta que varios hombres van a irse a mitad de año, no estaria de mas darles una nueva chance a estos jugadores. | |||
| | |
creo que conca se merece una oportunidad en RIVER ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
De esa lista, los únicos que para mi se les deberia dar alguna chance son: San Román (más por el hecho de que se iria Ferrari), René Lima y San Martín. Los demás son todos muertos, especialmente Sambueza....ver que podia volver en junio me amargó la tarde. | |||
| | |
Rubens "Juego bien en los torneos de verano y el resto del campeonato no hago nada" sambueza se merece una oportunidad jajaja. No me atrae niguno la verdad... creo que son jugadores resaca | |||
| | |
el muerto Loeschbor y el pelado p#t0... de San Martin que se los regalen a cualquiera!! | |||
| | |
¿soy el unico q cree q barrado es un perro? ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
tendrian que quedarse san martin(que en el arsenal campeon la rompio), sambueza tredia que tener otra oportunidad, a san roman y a fin de año conca que la esta rompiendo en brasikl | |||
| | |
Cita:
Exactamente lo que iba a decir. Cualquiera menos Loechbor podría ser depurado por el Cholo. Hay que ver como andan. Los que mas me interesarían son Ludueña, Conca, San Martin (si se va Ahumada), Barrado (si se va Agusto), etc. Ahhh, eso de recuperarlo a Cabral, ja ja En esa no voy. CABRAL Y LOECHBOR, QUE DEFENSA!!!! VEGA FERRARI--SANCHEZ--MUSSACHIO--VILLAGRA GUIÑAZU--PONZIO FLORES--BUONANOTTE FABBIANI--ABREU sup: Ojeda, Quiroga, Gimenez, Conca, Salcedo. Ahh, mis aplausos para boca, REY DE COIMAS! Campeón de títulos dudosos o por definición de penales... | ||||
| | |
Son todos chotisimos que los vendan o que los den a prestamo denuevo. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Conca es del club? Si es así, me gustaría verlo de vuelta. René Lima, puede ser. El resto no me parece, prefiero darle pista a pibes que están en las inferiores del club. Pero más me interesaría que, se den los resultados que se den, el proceso de Simeone continúe ya que demostró que es capaz de recuperar jugadores que creíamos perdidos y que puteamos sin parar. Es un buen líder de grupo y eso es esencial. Con DAP esto era un caos total, en todo sentido. | |||
| | |
Conca, Lima y San Martín. San Román y Ludueña por edad. | |||
| | |