Estrella del Equipo
Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Gabriel
Conca viene en diciembre (yo le daría una oportunidad). Además, creo que los únicos que podrían llegar a quedarse son San Martín y Barrado. ![]() ![]() | |||
| | |
lindo material, eh. les daria una chance a barrado y a san martin. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
Ojala que vuelvan Conca, Ludueña y Lima. | |||
| | |
Yo creo que de esa lista, habria que probar a san martin, a san roman, a gonzalo ludueña y a rene lima. Me parece que san martin podria ser una buena opcion, siempre y cuando el cholo le encuentre una posicion en el equipo. Rene lima podria jugar de abelairas. A mi me gusta lima, me parece que le falta huevos, pero si el cholo se los inculca como hizo con abelairas es una gran opcion. Y san roman y ludueña, habria que darle una chance en primera, pensando que se va a ir ferrari y seguramente falcao. Obviamente Conca cuando vuelva deberia tener su chance. Alegria não tem fim | |||
| | |
Sí, René Lima podría ser también (aunque serían muchos 5). Gonzalo Ludueña hizo un par de golazos en Ecuador, quien te dice... ![]() ![]() | |||
| | |
probaria a conca , ludueña y san roman. los demas (ecepto los pibes ) ya tuvieron varias oportunidades | |||
| | |
Salvo el caso imposible del muerto de Loechbor (o como se escriba) el Cholo puede hacer jugar bien a cualquiera de los otros, hasta Sambueza podría ser una muy interesante variante en los esquemas del Cholo. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Pagaría por volver a ver al magestuoso Rubens Salgruesa vistiendo la de River... | |||
| | |
hay que ver a todos de nuevo, es asi, con el cholo cambiaron abelairas y villagra que eran dos muertos, hoy por hoy son indiscutidos. ![]() | |||
| | |
conca--------------------ortega----------------------bounanotte que lindoo no??? hay que darle una oportunidad a conca ![]() "En la seleccion , mascherano y 10 mas" ojala en poco tiempo tambien "En River , mascherano y 10 mas" | |||
| | |
A mi la verdad de esa lista no me convence, ni me deslumbra ninguno. Ahora en el esquema que esta usando el cholo, si bien tiene menos dinámica que Abelairas, creo que Lima(a mi no me gusta) puede rendir en ese puesto. | |||
| | |
probaria a conca, san roman y dependiendo de ventas, a ludueña y barrado, los demas... ![]() por dios y la virgen que "escoba" sambueza no pise nuñez, ni loeschbor ni san martin, que quemen esos troncos por favor 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Conca que jugador por favor, ojala vuelva, el resto que se hagan guita, son PESIMOS. | |||
| | |
no hay ningun nombre que sea llamativo pero que se yo hay que prober | |||
| | |