Baneado
Miembro desde: diciembre-2007
Ubicación: Ushuaia,Tierra del Fuego,etc,Argentina,America,Planea Tierra
Nombre: Lautaro Brest
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 000
qeu queden lima y rubens sambueza | |||
| | |
en la concentracion no hay heladeras??? 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Lo unicos que PODRIAN andar si el Cholo les da mucha confianza son Sambueza, Lima, San Martin y Barrado (ahi no mas) como variantes. Tambien dejaria a Ludueña y San Roman a ver como andan. RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
Lo probaría a San Martín y a Ludueña (es el menor, no?) | |||
| | |
Cita:
De esa lista solo a lima, barrado, conca se le podria dar otra chance. ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | ||||
| | |
Los q se merecen una chance me parece son el hachita Ludueña Jr q la rompe en Ecuador, y Conca, los demás salvo Barrado o Lima ya cumplieron su ciclo..San martin no es jugador para River y San Román y Toranzo nunca demostraron nivel para Primera aunque en Inferiores la rompían | |||
| | |
Sí, Gonzalo Ludueña. Juega en Emelec. ![]() ![]() | |||
| | |
No!! yo te a compaño!! me asuste viendo que tantos pedian a Barrado.. es un desastre este muchacho!! Que el Cholo pruebe a Conca, San Roman, el Pelado, y a Gonzalo Ludueña tambien, lo vi jugar buenos partidos con la reserva de River.. despues son todos medio pelo.. Saludos!
Última edición por Carp-Mariano fecha: 19-abr-2008 a las 14:42.
| |||
| | |
A San Roman le tienen que dar una chance en primera ya que seguramente se vaya Ferrari... Lima me gustaria para la posicion de Abelairas... De los otros no me convence ninguno menos San Martin y Loeschbor por favor NO!!! ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Yo les daria una oportunidad a San Martin y a Conca, creo que el cholo los puede saber aprovechar. Y tambien dejaria a Barrado aunque sea en la reserva, para recambio si se nos lesiona el proximo 8 (recordemos que Ferrari y Augusto se van). un abrazo | |||
| | |
Los unicos que me interesan de ahi, son San Roman (xq hoy en dia el reemplazante de Ferrari es Gerlo) y Conca. ![]() VAMOS PIPO | |||
| | |
Y para los que piden a Lima, olvidense. Tiene cancer y no va a jugar mas. Ojala se recupere. ![]() VAMOS PIPO | |||
| | |
a conca lo probaria a ver como anda vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Conca es un crack y tienen que volver.. Y lo de los pibes que no han debutado en la primrea de River, le daria 1 o 2 años mas que juegen en un equipo mas chico para que se adapten en primera.. Algo asi hizo el Bayern con Lell, lo presto 2 años al Köln (que esta en 2da ahora) y volvio y es el jugador que mas partidos ha jugado, le gano la titularidad a Sagnol, y lo queire el Milan.. Aveces es muy apresurado hacer debutar a un pibe que no tiene roce en primera, mejor es prestarlo a un equipo choto y que vuelva despues con mas experiencia.. | |||
| | |