9º División
Miembro desde: junio-2007
¿Cuál fue el peor equipo de river q viste en estos últimos años? Yo creo que sin lugar a dudas el River del apertura 2005, aunque no culpo para nada a mostaza sino más bien a nuestro presidente AGUILIGARCHA que hizo las peores contrataciones de la historia a mi entender (talamonti,loeshbor,etc), y además q pese a que leo astrada habia dicho de renunciar lo convenció de seguir cdo ya no estaba para eso. Lo único q rescato es la aparición de Falcao. | |||
| | |
sii ese equipo era horrible... lo peor que vi en River. Totalmente de acuerdo. | |||
| | |
Pellegrini y pasarella | |||
| | |
si lejoss el del apertura 2005 fue un desatre ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
soi pibe, pero para mi el del 2005 sin dudas talamonti, loeschbor, oberman, alvarez, virviescas, san martin penoso la verdad | |||
| | |
el del apertura 05 fue el peor maaaaal... por lo menos el de daniel lo bailo un par de veces a los "otros" vs sos mi vida...lo q + qiero | |||
| | |
Está entre: - El de Pellegrini en el Apertura 2003. - El de Astrada/Merlo en la primera parte del Apertura 2005. - El de Passarella en casi toda su segunda étapa. ![]() ![]() | |||
| | |
COMO EL RIVER DE MENOTTI NO VI OTRO,HORRIBLE 5 A 0 UN PARTIDO, EL OTRO PERDIAMOS 5 A 4 COSAS ASI. de ahora, de los ultimos tiempos el de Passarella esta ultima etapa,una lastima yo como idolo lo adoro ![]() La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle Mi novia, si 15 años despues.. - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho | |||
| | |
Lo peor fue el 2005 | |||
| | |
apertura 2005 horrible mamita teníamos a Talapronti,Loeschebush e Andres juega horrible San Martin. adelante Oberthan. ![]() Made in River. | |||
| | |
2005 y 2006 horribles.. aguilar gran hijo de puta ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
| |||
| | |
el de Astrada/Merlo. Pelegrini | |||
| | |
Clausura 2007, Copa Libertadores... Del "Dream Team" del verano al Caracas en primera ronda... Lo más lamentable que vi de River en mi vida. | |||
| | |
El del primer semestre del 2006 no me pareció malo, hasta que se fueron Santana, Caceres y Montengro no se venía jugando mal.(hasta que apareció el putísimo mundial) | |||
| | |