Titular en Primera
Miembro desde: septiembre-2006
Cita: Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||
| | |
lastima que se va otro...ojala que si lo venden, que lo vendan por bien, no por una miseria de plata...la verdad que nosotros por lo general vendemos muy mal...cavenaghi y carrizo han sido las unicas ventas verdaderamente buenas, cada una fue de 10 millones creo....pero despues, no nos dan nada...en cambio, no entiendo como los bosteros, por banega, sacan 20 millones...culpa del gordo papudo este. villagra en este ciclo me parece un muy buen jugador, pero no me parece un jugador imprescindible, a diferencia de otros como abelairas, por ejemplo, que resurgio...y ojala que no se vaya ferrari, porque ahi si quedariamos mal...escuche que un club ruso le hizo una oferta...pero despues que cumplio el partido 100 dijo que tenia ganas de quedarse por un tiempo mas, ojala sea asi. ![]() | |||
| | |
Por que a nadie le gusto el gol de puntin del Loco? a mi por el contrario me parecio muy sutil, un pase de baile, se acomodo y puntinazo. Me parecio un golazo. RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
q se qede una vez q esta jugando bn y es titular indiscutido q se qede!!! saludoss | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
No nos llega a rendir un campeonato bien que ya se lo quieren llevar.? ![]() | |||
| | |
lo pienso Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Parece que a priori todos decimos que no, pero si ofrecen 10 millones... Yo por menos de 5 no lo vendo. RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
villagra como repunto en este semestre... ojala q se quede! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Cita:
¿También exportamos al carnicero de Seveso? "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
El Villarreal quiere a Villagra? No pude evitar pensar: y a Ferrari lo quiere Ferro, a Falcao el Falkirk, a Abelairas el Aberdeen, a Rosales Rosario Central, etc. Eso sí que es coherencia. (Perdón, me dijeron que debía un comentario improductivo) | |||
| | |
jajajaja los bosteros =D | |||
| | |
capaz q' le sirva a villagra pero quiero q' se quede y esta para q' se quese unos años mas, o no, gente??? AGUANTE RIVER, ORTEGA Y CARRIZO!!! | |||
| | |
dale loco cuanto nos pagan? OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
levanto muchisimo villagra tiene las condiciones que tiene que tener un 3, el cholo se encargo de recuperarlo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |