Amateur
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
De los que pueden volver de aca a 1, 2 años.. Ayala, Lucho, Cruz, J.P.Angel, Aimar, Saviola, DAlesandro... | |||
| | |
| |||
| | |
Aimar, así jubilamos al choborra. | |||
| | |
Saviola, Mascherano, Aimar y Cavenaghi. Demasiado? Soñar no cuesta nada... | |||
| | |
Crespo, Saviola, Ayala me encanta, Aimar, Cavenaghi, el león Mascherano, Sorín no me desagrada, Demichellis. A esto sumo los que no quiero que se vayan: Juan Pablo Carrizo, Buonanotte (en cualquier momento lo hacen euros al enano), Augusto y el chileno. Y por último, para no perder la costumbre, andate Aguilar y toda tu lacra Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
mascherano. demichelis. lucho gonzales. el chori dominguez. saviola. ayala. cavenaghi. nelson riVAS L MAMA DE PIPINO y EL GRAN MATADOR SALAS. y todooos juntooss vamo a traaeer otra vez la copaaaa y que la chupe el periodismoo y los putoss de bocaaaa | |||
| | |
me gustaria qe vuelvaa maschee...SAVIOLA...aimar crespo...belluschi pero sobre todos los jugadores q nombree quiero al pibito saviola es un grandeee ! aguantee riverr..:! saludoss Tgal Presente! | |||
| | |
Cita:
100% de acuero Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
Costanzo Rivas Ayala Demichelis Sorin Mascherano Luucho Gonzalez Dalessandro Gallardo Saviola Cavenaghi *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
Sin dudas Sand tiene que volver, un delanterazo que nos perdimos por culpa de la gente que lo puteaba. Hay que darle otra oportunidad, esta a la altura del Bufalo Funes y con el podemos ganar la Libertadores caminando. | |||
| | |
Saviola. Mascherano, lucho... En las buenas, y en las malas mucho más | |||
| | |
Cita:
Con Sand, ganamos la libertadores.?? jajajajajajajaja..te juro que me rio hasta pasado mañana. ![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
aimar, mascherano, saviola y lucho gonzales salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |