Amateur
Miembro desde: April-2008
Nombre: juan manuel
¿Sos Socio?: Si
lucho gonzalez o mascherano en las malas mucho mas ![]() en las malas mucho mas (8) | |||
| | |
masche | |||
| | |
Saviola, Mascherano, Aimar , etc ,etc QuE EsTe AñO TeNeS QuE GaNaR La CoPa .... MiLLoNaRiO No Me ImPoRtA Lo QuE DiGaN... SoS Lo MaS GrAnDe De La ArGeNtInA.... | |||
| | |
Crespo, Cambiasso, Saviola y Aimar. Descarten a Ayala porque dijo que si volvía iba a Ferro. | |||
| | |
perdon por el titulo que jugar te gustaria que regrese a river jajaja taba re dormido resien me levantaba ![]() river perdon por no ir de visitante somos locales en todos lados | |||
| | |
Saviola y Masche me gustarian que vuelvan. | |||
| | |
quiero que vuelva saviola, el pipita higuain, crespo, aimar, masche. estoy segura de que en algun momento van a volver! espero tambien que dalessandro se aburra de estar en el ciclon y sepa que las puertas de su verdadera casa estan abiertas siempre para el. a mi no me gusta verlo en san lorenzo, el dia que se presento las lagrimas se me caian, va a volver, estoy segura! AGUANTE RIVER!!!! | |||
| | |
AIMAR Y LUCHO GONZALEZ ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
mascherano, lucho, crespo | |||
| | |
aymar...saviola...crespo...cambiaso...gallardo...a yala...sorin... | |||
| | |
El tecla, sorin, ayala, crespo,aimar,el chori dominguez, el malevo salu2 | |||
| | |
MASCHERANO SOLO Y LISTO Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Mascherano, Lucho Gonzalez, Saviola ... | |||
| | |
Enzo, lucho gonzalez, mascherano y salas para que retire en river. Se lo merece | |||
| | |
18vo tema sobre esto... ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | |||
| | |