Moderador
Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
Torneo Cablevision Clausura 2008 - Fecha 11 ROSARIO CENTRAL VS. RIVER PLATE ------------- Estadio: Gigante de Arroyito Fecha: Domingo 20/04 Hora: 16:20 Arbitro: Javier Collado ------------- Probables Formaciones CENTRAL: Alvarez; Espinoza, Ribonetto, Braghieri, Papa; Costa, Borzani, Mendez, Gonzalez; Zelaya, Arzuaga. DT: Leonardo Madelon RIVER: Carrizo; Gerlo, Cabral, Tuzzio, Villagra; Augusto, Ponzio, Abelairas; Buonanotte; Rios o Rosales, Falcao. DT: Diego Simeone ------------- ENTRADAS: El Club Atletico Rosario Central entrego a River Plate 1.500 entradas generales que se expenderan en forma exclusiva a socios con cuota al dia a traves de Ticketek a partir del miercoles 16 de abril desde las 10 hs.
Última edición por elmono87 fecha: 19-abr-2008 a las 13:19.
| |||
| | |
ojala que ganemos asi quedamos en la punta porque el pincha tiene un partido dificil ante tigre y boca ante newells | |||
| | |
Vuelve Paquito Gerlo? | |||
| | |
Olfateo empate. Ojala ganemos, y Tigre le robe algun punto a Estudiantes. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
tenemos que ganar si o si, no podemos dejar pasar esta oportunidad. | |||
| | |
Gana caminando. | |||
| | |
ganamos 3 - 1 buonatarde de buonanotte ![]() Made in River. | |||
| | |
Gana River 1 a 0. | |||
| | |
va a estar chivo pero hay qeu ganarr QuE EsTe AñO TeNeS QuE GaNaR La CoPa .... MiLLoNaRiO No Me ImPoRtA Lo QuE DiGaN... SoS Lo MaS GrAnDe De La ArGeNtInA.... | |||
| | |
pa´co gerlo . y todooos juntooss vamo a traaeer otra vez la copaaaa y que la chupe el periodismoo y los putoss de bocaaaa | |||
| | |
Gran partido de ponzio y gol de rosales con grito euforico | |||
| | |
ganamos con lo justo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Gana River 3 a 0 | |||
| | |
soñé que perdiamos 1-0..pero ojalá podamos traernos los 3 puntos y seguir arriba | |||
| | |
ponzio les rompe el arco, ganamos 2 a 0 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |