Suplente en Primera
Miembro desde: junio-2006
¿Que harían si River perdiese 6-3? Hay un River sin barrabravas, que a veces juega bien, y hoy perdió 6-3, ¿el Olé hará una tapa de esto? 6-3. El Nacional derrota al River Plate y toma la punta del fútbol de Uruguay · Fútbol · Deportes · Terra | |||
| | |
Vamos. Quiero escuchar a los jogo-bonito diciendo "Estaría contento, porque mi equipo hizo tres goles, y no uno sólo como el equipo defensivo de Simeone". | |||
| | |
Jajajaja, para los amantes de Carrasco está bueno, como me putearon cuando dije que al tipo no lo conocia nadie y cada equipo serio que agarro fue un fraude. RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
si perdemos 6-3? lo viviria como una derrota normal | |||
| | |
Cita:
En eliminatorias me parece fue goleado muy feo de local contra Venezuela. Ese futbol onda Menottista no me va, incluyo a Borghi entre estos cultores DICIEMBRE 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Iba a postear algo hoy sobre el tema. Venian a romper las bolas con estos tecnicos menottistas verseros, que les dan vuelta resultados increibles. Eso si, "juegan bien"... Igual hay cosas de Simeone que no me gustan, como cuando van 20 min y ya pone 2 5's, me parece un poco temprano. De todos modos entiendo que River necesita resultados si o si. Saludos | |||
| | |
Donnapo, donde te metes ahora? ![]() | |||
| | |
Faltan los promotores de Carrasco para el comentario final del partido.... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Falta el "Tenés Razón" q ya tenía las pelotas llenas a todo el mundo con Carrasco. ![]() Q mujerón por Dios. | |||
| | |
El Cholo hoy tiene 3 (tres) premisas G: GANAR, GANAR, GANAR...me sumo a esas tres. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: Podemos contar con los dedos de la mano, no? | ||||
| | |
Se escondieron todos nomás eh. Y eso que me la jugué porque muchos de los Carrasquistas son de los mejores debatidores del foro. | |||
| | |
Tenes Razon...mejor traigamos a LLOP que la esta rompiendo, revivio a Rasin, hasta lo hizo ir goleando aunque sea por un rato, le pinto la cara a Lanus cuando estaba en Banfield, que mas podemos pedir de un DT??.RAJEMOS AL CHOLO MIERDA, me cago en los resultados, quiero a LLOP en el banco, le tiran piedrazos y no lo voltean, ademas con Aguilar dentro de poco vamos a tener que pelear por escaparle a la promo, y LLOP ya demostro que es capaz!, y sobre todo, los pelados traen suerte. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |