Suplente en Primera
Miembro desde: abril-2007
Nombre: nicolas nochetti
¿Sos Socio?: No
ortega viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
Aca hay algunos de River, que se refieren a sentir la camiseta, del modo sentimental (Jugadores Hinchas) Y los que sienten la camiseta en la cancha... En el primer caso, indiscutiblemente es Ortega.. Y en el segundo, creo que Ponzio,Ahumada, O Alexis. ![]() | |||
| | |
Actuales, EL enano , Ariel, Ahumada uno q para mi la sentia mucho, realmente, mas q estos 3, es el muñeco Gallardo | |||
| | |
ortega sin dudarlo, buonanotte,domingo,el nico sanchez,ahumad,falcao,abelairas,ferrari es un caño este como juega Nano De Urquizaa | |||
| | |
Si hablamos del jugador q mas sintió la camiseta, es Angelito Labruna. Otro de los viejos tiempos es al Beto Alonso, una ves escuche q le metió un gol a River jugando para otro equipo y lo bautizó el gol más triste de su carrera, lo lloró y todo, si eso no es ser hincha de River nose q sea. En la actualidad me parece q además de Ortega estan: Crespo, Saviola, Aimar, Cavenaghi, Gallardo, Buonanotte, etc. (es difisil recordar tantos nombres grandes y del semillero RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Alexis, Ahumada...... a veces Ferrari En las buenas, y en las malas mucho más | |||
| | |
El chileno Sanchez tiene muchisima actitud para jugar... lo que no creo que signifique que sienta mas la camiseta que el resto de sus compañeros... muchas veces es una cuestión de personalidad. | |||
| | |
jaaa es un muerto el chileno, tiene 18 años! no hizo nada en river ah, y por cierto la siente tanto a la gloriosa, que se va en junio pase lo que pase ![]() | |||
| | |
paco y orteguita | |||
| | |
Sentir la camiseta por ser hinchas, ortega y domingo son sabido los MAS fanaticos. sentir la camiseta por que dejan todo, ferrari, ahumada, alexis, gerlo (quiero explicar que me parece un mal jugador, pero para mi siempre quiere hacer lo mejor y deja todo x river, por mas que es malisimo) | |||
| | |
el burrito ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Ahumada le mete mucho, también Radamel. | |||
| | |
Ortega,Falcao,Carrizo y nadie mas Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita: o le gritaste chileeeeeno chileeeeeeno y no lo niegues | ||||
| | |
1-Domingo 2-Ortega 3-Gerlo 4-Ferrari | |||
| | |