Amateur
Miembro desde: abril-2008
ortega,buonanote,falcao,abreu | |||
| | |
la lesion de abreu... | |||
| | |
ortega , falcao y buonanotte freezer hasta que te calmes<--------------------------alguien me cambio la firma, que raro... | |||
| | |
ortega sin dudas, ademas de buonanotte y falcao "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
No se si es el que mas la siente, si no el que mas compromiso demuestra para con la camiseta: Paulo Ferrari. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
Ortega ![]() | |||
| | |
falcao,gerlo,ortega,alexis(es el asi ) | |||
| | |
ortega buonanotte y ahumada.sobre todo ortega y de antes saviola, astrada,aimar y muchos otros | |||
| | |
ORTEGA GERLO AHUMADA ![]() Made in River. | |||
| | |
ortega! falcao! bounanotte! | |||
| | |
Ortega! ![]() | |||
| | |
Ortega, Gerlo, Bounanotte, Nico Domingo, Ahumada. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
FALCAO | |||
| | |
Ninguno.. Todos juegan para ganar indiferentemente la camiseta q tengan puesta. ESO ERA ANTES, donde los jugadores (algunos) vivian siempre en river y casi ni jugaban para otro equipo, hoy juegan un año dos años y listo. Ortega es de river pero fue bastante camisetero. Para mi juegan por ganar y por plata, nada de camisetas ni colores. eso dejalo para el potrero. *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
El que MAS siente la camiseta es PONZIO, lo que metee ese muchacho por dioss ! Y muchos nombran a Ahumada, pero TANTO metee, que se le va la mano y lo expulsan siempre, jeejee.. si sentiria la camiseta, sabria cuidar un poco su puesto. Besiitos millonarios! marr | Acá No Hay Banderas Negras, Y La Hinchada No Se Va | | |||
| | |