9º División
Miembro desde: mayo-2008
nasuti, se merece vestir la 2 de river por muchos años. "Riquelme en algunos partidos aparenta correr" Julio César Cáceres. | |||
| | |
uh me olvide de poner a Nasuti, ese si que siente la camiseta, y Ponzio tambien RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
Ahumada, lejos Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Si queda UNO, debe ser Ortega. | |||
| | |
No insulten a Ahumada por lo que dijo. Esta bien, se equivoco, pero no lo pueden insultar asi. Todos podemos tener errores. Sigo con la misma opinion, el es el que mas siente la camiseta sin dudas RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
Cuanto te quiero Ahumada!!! Si que siente la camiseta | |||
| | |
sin dudarlo.. Ortega y Ferrari ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Oscar Ahumada... | |||
| | |
cual es el jugador que mas siente la camiseta...? el que juega gratis...? | |||
| | |
Para mi Falcao la siente mucho. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Como ORTEGA, nadie... ORTEGA CORAZON. | |||
| | |
Ortega.. , nasuti,falcao.. hay muchos | |||
| | |
Ortega y Nico Domingo. RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
mascherano uno de lo q mas la sientio de ahoraaa nasuti | |||
| | |