8º División
Miembro desde: February-2008
¿Sos Socio?: No
un jugador que siente la camiseta es muy importante para un equipo Hablando de eso, ¿que jugador de river fue, o es, el que mas siente la camiseta? Para mi ahumada, pone unos huevos | |||
| | |
Ortega, nadie es mas hincha que el en el plantel. | |||
| | |
Ortega y Ahumada! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Gerlo | |||
| | |
Ortega ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
El jugador que mas siente la camiseta no se va a bailar entresemana. | |||
| | |
y que tiene que ver eso? | |||
| | |
Por huevos, y que se corre todo es Alexis Sanchez.. Despues, Ortega por que es hincha de River a morir..! Saludos! | |||
| | |
Una nueva figura que para mí siente la camiseta es Buonanotte | |||
| | |
Si se entiende mas sentir la camiseta por jugador hincha puedo nombrar a Ortega,Ahumada,Nico Sánchez,Domingo,Falcao,Archubi,Abelairas y alguno más que se me escapa. Si tengo que mencionar a los que juegan transpirando hasta la ultima gota puedo nombrar a:Ortega,Ahumada ( apesar de las tontas expulsiones),Ferrari,Alexis, Falcao,Ponzio,Carrizo,Tuzzio,Gerlo,Domingo y algún otro. | |||
| | |
Si hablamos de los actuales, creo que Ortega, Falcao, Gerlo, Ferrari, Buenas Noches, Ahumada, Aexis, Domingo, Ponzio, Carrizo, Tuzzio, ......
Última edición por MEKAGOENBOCA fecha: 19-Apr-2008 a las 22:04.
Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
alexis.. sin duda | |||
| | |
ORTEGAA Y AHUMADA ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
PONZIO | |||
| | |
Del plantel actual, Buonanote, Ortega, Falcao, Ahumada y tambien Abelairas, aunq parezca amargo, para mi ama River, de los q no estan......Cavenaghi, o tambien el muñeco Gallardo, resigno guita, jugo mucho tiempo siendo q el club le debia fardo de plata.. y gritaba los goles a muerte, muy hincha el miñeco... | |||
| | |