Titular en Primera
Miembro desde: octubre-2005
| Resultados de Encuesta: ¿Villagra fue para atrás? | |||
| Si | | 42 | 36.52% |
| No | | 73 | 63.48% |
| Votantes: 115. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Que opinan? no lo quiso hacer??? | |||
| | |
Malisimo (El tema). Te banco a muerte Kity | |||
| | |
No. Lo unico que no le falto fueron las ganas, lo vi correr y trabar un monton. | |||
| | |
q manera de criticar al pedo ![]() "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." (angel comizzo) | |||
| | |
Boludeces no ... No se le dio el gol y punto, el otro dia, en el 5 a cero, tambien se erro otro y nadie dijo nada. No es delantero, es defensor. | |||
| | |
los jugadores que vienen de comegato central siempre te dejan duda en sus enfrentamientos contra su ex club.la misma sensacion la daba taradamonti,cardetti,ruben y ferrari. | |||
| | |
Ahh bueno... Para que crean estos temas? Macho. No viste el partido? No viste todo lo que Villagra corrio???? No viste todo lo que puso? Por que se erra un gol me venis con que fue para atras... por dios.. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
que estupidez... solo corrio.. no me gustoo hoy villagra | |||
| | |
el tipo no juega de 9, la encontro ahi y no supo definir! | |||
| | |
Es la tipica perdemos un partido i criticamos hasta a ortega | |||
| | |
Cita:
Hoy a Villagra no se le dio en esa chance y punto. Tranquilamente podria haber estado atras defendiendo, pero estaba ahi, lo fue a buscar igual que todos. | ||||
| | |
Aclaro que yo lo banco a morir y si alguien se acuerda lo bancaba el año pasado cuando todos lo querían matar. Es un jugadorazo. Tiré la polémica a ver que opinaban pero me cagaron a puteadas a mi jaja. Pero la pregunta apunta a lo que suele pasar con los ex Central o Newell´s cuando juegan contra sus equipos de los cuales son fanáticos. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Quién es la persona del avatar Riverteamo77? Si es tu novia, disculpáme, pero no puedo dejar de mirarla, jaj | |||
| | |
No... La rompio todo el partido, y por un error no hay que crucificarlo.. Te banco Cristian.! ![]() | |||
| | |