iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:49. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » TRANQUILIDAD

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 20-abr-2008, 19:20 #1
Senti la necesidad de hacer este tema, porque perdemos el PRIMER partido del campeonato, un partido duro, que se podia perder o ganar.
De repente, del equipo inteligente, con actitud, que defendia barbaro, y que empezaba a recuperar el futbol, es un equipo de mierda, con jugadores que van para atras y no ponen huevos. Me parece que tendriamos que ser mas medidos, se perdio un partido que se podria habria haber empatado o ganado, y por ahora (para no ser mufa) seguimos como unicos punteros.
Ni que decir que Boca se tiene que enfrentar con Estudiantes y la fecha que viene se enfrenta con San Lorenzo de visitante.
Ojala este partido sirva para seguir mejorando. Pero no dramatizemos lo que por ahora no es dramatico, dramatico fue quedar eliminado en primera ronda de la Copa con CARACAS y hacer 23 puntos en un CAMPEONATO ENTERO, esto no. No ibamos a estar invictos 19 partidos, asi que esperemos que sea la primera y ultima derrota.
Tenemos 2 partidos claves, Argentinos y Boca no se pueden dejar pasar, ahi se define todo, si agarramos los 6 puntos...

RIVER 2009
D'ALESSANDRO +10
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Publicado 20-abr-2008, 19:25 #2
De los errores se aprenden...
Y tal cual, al comparar este año, con el anterior, ya es basicamente logro..
Por ende, mantengamos la Tranquilidad, como vos decis en el titulo del Thread...

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Mujer 

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Magui
Socio Nro: no lo sè
Publicado 20-abr-2008, 19:27 #3
es lo q le conteste a uno en otro thread,
para mi q no hay q dramatizar tanto las cosas... si bien river jugo mal.. recien en los ultimos minutos se puso las pilas, todos saben q es el primer partido del campeonato q se pierde, y si no me equivoco todavia estamos primeros, entonces no todo esta perdidos..... o si?

En las buenas, y en las malas mucho más
magui_93 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 20-abr-2008, 19:28 #4
Este equipo me deja la sensación de que una derrota no acarrea en absoluto una catástrofe.

Si de algo estoy seguro, es de que quien más conoce los errores que tuvo hoy River es el Cholo...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Publicado 20-abr-2008, 19:29 #5
No esta nada perdido. Se perdio una batalla, la guerra la seguimos ganando

RIVER 2009
D'ALESSANDRO +10
Suplente en Primera

Mujer 

Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: María Luz
Publicado 20-abr-2008, 19:32 #6
sisi coincido.. es obvio q esto en algún momento iba a pasar, está todo muy parejo, iba a ser imposible no perder puntos en algún partido, y hasta por ahi es mejor q haya pasado ahora y no más adelante.. ahora a ganar el domingo, hay q seguir con la actitud q se viene teniendo..

Tu River ♥
Maru_Carp está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Publicado 20-abr-2008, 19:34 #7
Y otra vez concuerdo con vos Aleito, como dije en tu tread, cuando termino el partido no senti en lo mas minimo lo que se siente en una derrota, sentir una sensacion de, precisamente, tranquilidad. Saber que esto puede ser el comienzo del final de algo que va a terminar bien. Algo que no me pasaba hace mucho, mucho tiempo.

RIVER 2009
D'ALESSANDRO +10
5º División

Miembro desde: marzo-2006
Publicado 20-abr-2008, 19:35 #8
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje
Senti la necesidad de hacer este tema, porque perdemos el PRIMER partido del campeonato, un partido duro, que se podia perder o ganar.
De repente, del equipo inteligente, con actitud, que defendia barbaro, y que empezaba a recuperar el futbol, es un equipo de mierda, con jugadores que van para atras y no ponen huevos. Me parece que tendriamos que ser mas medidos, se perdio un partido que se podria habria haber empatado o ganado, y por ahora (para no ser mufa) seguimos como unicos punteros.
Ni que decir que Boca se tiene que enfrentar con Estudiantes y la fecha que viene se enfrenta con San Lorenzo de visitante.
Ojala este partido sirva para seguir mejorando. Pero no dramatizemos lo que por ahora no es dramatico, dramatico fue quedar eliminado en primera ronda de la Copa con CARACAS y hacer 23 puntos en un CAMPEONATO ENTERO, esto no. No ibamos a estar invictos 19 partidos, asi que esperemos que sea la primera y ultima derrota.
Tenemos 2 partidos claves, Argentinos y Boca no se pueden dejar pasar, ahi se define todo, si agarramos los 6 puntos...
El comentario mas coherente que lei en todo el dia..

100% de acuerdo con vos man... Al equipo se lo banca estando en las buenas y en las malas, no hay q tirar todo a la mierda por un partido complicado q se pierde...

En fin, seguimos punteros y en carrera en la libertadores.

PD: todos los exitistas que quieran postear aca chupenme bien la cabeza de la poronga..

PD2: Tigre 1 - Estudiantes 0

Gracias x Todo!... Volve pronto.
LaNz está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  St Pierre Miquelon 

Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: No
Publicado 20-abr-2008, 19:37 #9
Obviamente... tenemos que mantener la trankilidad... perdimos un partido duro, no me imaginaria que podiamos perder contra estos muertos, pero bueno, se perdio, ahora a ver al futuro y a empezar a pensar en el proximo rival...

diego88 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Mujer  Argentina 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Shamee.
Publicado 20-abr-2008, 19:40 #10
mas valee
una derrota 2 a 1
q se pudo empatar hasta ganar
vamos con todo el domingo contra argentino ademas por ahora seguimos punteros

riverteamo77 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: agosto-2007
Publicado 20-abr-2008, 19:51 #11
Estoy de acuerdo. Era un partido dificil, y sin embargo se pudo ganar. Seguimos arriba, y es preferible perder ahora, y no faltando 2 fechas y no saber para donde agarrar. Recuerdo el River que logro el bicampeonato en 1997 (luego TRI).. .perdió 4 a 1 con Estudiantes en River, y 5 a 1 en la fecha siguiente con Colón... y se levantó, porque tuvo fechas suficientes.
Este River sigue arriba.. y esta derrota no es más que eso. No es la catástrofe que parecían aquellas dos goleadas...

Tranquilidad, me parece un excelente título.

Martín

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Lucas
Publicado 20-abr-2008, 19:51 #12
Cita:
No esta nada perdido. Se perdio una batalla, la guerra la seguimos ganando
tal cual, aparte esto nos va a servir como aprendizaje...y como dijeron arriba de 11 partidos 1 perdido ya es un logro

Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !!

chapesino15 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Matias
Publicado 20-abr-2008, 19:59 #13
Cita:
Originalmente escrito por LaNz Ver Mensaje
Cita:
El comentario mas coherente que lei en todo el dia..

100% de acuerdo con vos man... Al equipo se lo banca estando en las buenas y en las malas, no hay q tirar todo a la mierda por un partido complicado q se pierde...

En fin, seguimos punteros y en carrera en la libertadores.

PD: todos los exitistas que quieran postear aca chupenme bien la cabeza de la poronga..

PD2: Tigre 1 - Estudiantes 0

tal cual

33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33
Maty_millonario está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
Nombre: Emir
Publicado 20-abr-2008, 20:00 #14
bue...
es tan dificil olvidar esta sencasion, solo pido a dios otra oportunodad.
y voy besando la camiseta de tanto dolor, iba busacndo una sonrisa alrededor
nada tiene sentido nada para mi, no, es tan dificil de nuevo empezar,
no me interesa el dia si river no es el...

Y camino en el dolor, anesteciado sin razon...
esoy llorando como un chico en un rincon, desesperado quiero ver bien a ariel!!!
quiero cantarle a mi River Plate!!!

Una pasion, se necesita siempre una pasion!!!

soyriver está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: agosto-2005
Publicado 20-abr-2008, 20:21 #15
Seguramente llegara el tan esperado momento para los oportunistas

Sin ninguna duda coincido con federo

Última edición por Edu fecha: 20-abr-2008 a las 20:23.

Edu está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » TRANQUILIDAD
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On