Suplente en Primera
Miembro desde: October-2007
| |||
| | |
alguien escucho algo hoy al respecto?? | |||
| | |
Cita:
antes hace 15n años river jugaba hasta los viernes, asi q no rompamos las bolas muchachos | ||||
| | |
Cita: ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | ||||
| | |
Cita:
seria muy raro jugar el sabado, pero bueno, si es sabado, tendremos que alentar igual y hacer el aguante SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| | |
Hasta que no sepamos con quien jugamos por la copa no se va a saber no ? Espero que no lo cambien | |||
| | |
q jueguen el sabado asi llegan mas descansados para la copa Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
Habra que esperar al Jueves, que ahi se van a definir los cruzes de octavos y vamos a poder saber que día y contra quien jugamos por la copa. | |||
| | |
el sabado es un dia positivo!, pero los domingos son los domingos... me da = al millo lo voy a ver igual!! saludoss River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
no tira nada un domingo a las dos de la tarde Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Tenemos que jugar el domingo, el sabado tengo polo y no podria ir al Monumental si juegan ese dia. | |||
| | |
Y se sabe si jugamos el domingo al final??? | |||
| | |