iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:30. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » No me gusta Abreu

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
6º División

Miembro desde: abril-2008
Publicado 21-abr-2008, 00:17 #1
Hola, la verdad es que he visto todos los partidos de River este año y no me gusta el juego de Abreu.
Este tipo se pierde DEMASIADOS goles y además reta a sus compañeros porque no se la entregan en cada jugada magnífica que hacen.
Sé que hizo 3 goles esta semana, pero cualquiera los hubiera hecho, le falta puntería y hasta el tecla Farías no fallaba esas oportunidades, ojalá que Simeone se de cuenta que en la ofensiva debería estar :

Buonanotte-A.Sánchez-Ortega-Falcao

Con esa ofensiva se gana fácil.

giankarlo está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Spain 

Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 21-abr-2008, 00:19 #2
Cita:
Originalmente escrito por giankarlo Ver Mensaje
Hola, la verdad es que he visto todos los partidos de River este año y no me gusta el juego de Abreu.
Este tipo se pierde DEMASIADOS goles y además reta a sus compañeros porque no se la entregan en cada jugada magnífica que hacen.
Sé que hizo 3 goles esta semana, pero cualquiera los hubiera hecho, le falta puntería y hasta el tecla Farías no fallaba esas oportunidades, ojalá que Simeone se de cuenta que en la ofensiva debería estar :

Buonanotte-A.Sánchez-Ortega-Falcao

Con esa ofensiva se gana fácil.

por algo lo pone el cholo.. a mi tampoco me gusta
pero se supone que el sabe mas que nosotros ja, le debe dar algo a su planteo tactico que otros no le dan

matipp está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Miembro desde: enero-2006
Publicado 21-abr-2008, 00:23 #3
Abreu es Palermo pero sin goles y con actitud de rompe bolas. Me tiene los huevos como dos zeppelin este tomador de porongo.

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Baneado

Hombre 

Nombre: Federico Ruiz Peña
Publicado 21-abr-2008, 00:24 #4
A mi no me gustan Ortega y Falcao y sin embargo no cree ningun tema...ah no para si cree. Bueno sigan muchachos, no dije nada...

Beto4Ever está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Gaston
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 072.395-6
Publicado 21-abr-2008, 00:25 #5
Si Llendo Primeros Nosotros Puteamos A Nuestros Jugadores

Que Les Queda A Los Hinchas D Racing, Olimpo, Etc

RIVER PLATE

MI RAZON DE EXISTIR
gasty_de_la_banda está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Hombre 

Nombre: Federico Ruiz Peña
Publicado 21-abr-2008, 00:34 #6

GASTYYYYYYYYY!!!!

Última edición por Beto4Ever fecha: 21-abr-2008 a las 00:40.
Beto4Ever está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  France 

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Leandro
Publicado 21-abr-2008, 00:39 #7
Apenas empezo el partido pense que era la tarde de Abreu, pero me equivoque. Empezo bien, pero despues se quedo y se comio algunos goles.

FOTOLOG CARP_09
NLQ9 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 21-abr-2008, 00:43 #8
Abreu ha tenido la mala suerte que las dos veces que se comió un gol hecho al minuto nos convirtieron. Pasó en Mexico y pasó hoy después de la pelota que a centro de Augusto cabeceó solo. Todavía no coordina bien con los encargados de centrar la bocha. La tiran al primero el va al segundo y al revés. Será cuestión que lo trabajen.

2009 - Lo peor estar por venir
Ariel Santillan está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: julio-2006
Publicado 21-abr-2008, 00:45 #9
A mi nunca me va a gustar el estilo de juego de Abreu, pero al menos q la meta....

pablo_32 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: abril-2007
Publicado 21-abr-2008, 00:48 #10
Che, paren la joda. Cuando metio las 3 bochas era casi un idolo y ahora de vuelta a que es un desastre.
Cuantas opciones de gol tuvo River?. 3?, 4?. No alcanza. Si queremos pelear los dos campeonatos tenemos que ser un equipo que cree 10 oportunidades de gol por partido. Y si tenes 10 oportunidades, tenes la certeza de que Abreu alguna te emboca. Ademas que te da mas variantes.
No alcanza con ser un delantero que juega lindo al futbol, hay que tener oficio, y a Abreu le sobra.
Esta bien que a varios no les guste Abreu, pero no tiene sentido que cuando se le gano a los peruanos, no aparesiera ningun post de este tipo, y solo aparesieran los que bancan a Abreu.
Ahora se juega mal, y aparesen de la nada los que no lo bancan.

A mi personalmente no me va ni me viene. Es decir, no estoy fasinado con su forma de jugar, ni lo banco a muerte. Pero al menos tengo la paciencia suficiente como para no hacer un post de que no banco a Abreu, cada vez que se pierde un partido.

Don kenke está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  VE 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: zizou
¿Sos Socio?: No
Publicado 21-abr-2008, 01:08 #11
que Horrible abreu. no se en que minuto fue, pero el balon le quedo a excasos 2 metros de el y no hizo nadaaaa.. estaba dormido, capaz que si ganamos la copa por el, lo subimos de ' idolo ' ojala sea asi , en copa le tengo fe, en el campeonato le tengo miedo porque jugamos con 10

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Miembro desde: enero-2006
Publicado 21-abr-2008, 01:11 #12
Cita:
Originalmente escrito por Don kenke Ver Mensaje
Che, paren la joda. Cuando metio las 3 bochas era casi un idolo y ahora de vuelta a que es un desastre.
Cuantas opciones de gol tuvo River?. 3?, 4?. No alcanza. Si queremos pelear los dos campeonatos tenemos que ser un equipo que cree 10 oportunidades de gol por partido. Y si tenes 10 oportunidades, tenes la certeza de que Abreu alguna te emboca. Ademas que te da mas variantes.
No alcanza con ser un delantero que juega lindo al futbol, hay que tener oficio, y a Abreu le sobra.
Esta bien que a varios no les guste Abreu, pero no tiene sentido que cuando se le gano a los peruanos, no aparesiera ningun post de este tipo, y solo aparesieran los que bancan a Abreu.
Ahora se juega mal, y aparesen de la nada los que no lo bancan.

A mi personalmente no me va ni me viene. Es decir, no estoy fasinado con su forma de jugar, ni lo banco a muerte. Pero al menos tengo la paciencia suficiente como para no hacer un post de que no banco a Abreu, cada vez que se pierde un partido.
Nono...yo por mi cuenta lo putie hasta cuando metio los 3 goles.

Hernan está conectado   Responder Con Cita
6º División

Publicado 21-abr-2008, 01:18 #13
a mí nunca me ha gustado como jugador, en partidos apretados hay muy pocas opciones de gol y no podemos depender de la lotería para que Abreu pueda inflar la malla... veremos cómo anda en el superclásico...

giankarlo está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: febrero-2007
Publicado 21-abr-2008, 01:21 #14
yo crei que andaba bien

igual uruguay juega mucho mejor que river

embo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 21-abr-2008, 01:23 #15
Nunca me gusto abreuhhh es demasiado boqueador, me embola q viva retando a buonanotte y a alexis porq no se la dan. es horrible nunca lo banque... cualquiera de todo el plantel le pudo haber echo 3 goles a los peruanos

porlapasion está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » No me gusta Abreu
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On