iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:21. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Quien fue el culpable de que River pierda?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 21-abr-2008, 10:26 #1
Ustedes creen que hay mayores responsables de que River haya perdido?

Yo no creo que haya responsables puntuales pero si algunos puntos que ayudaron...

*La ausencia de Alexis
*La inutilidad de Abreu
*la mala tarde de la defensa...
*El estado fisico de los jugadores que empiezan a sentir la copa...

PAGARIA TODO EL DINERO QUE TENGO POR VER AL CHACHO TIRAR UNA RABONA MAS EN EL MONUMENTAL!!!!
millonario-77 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 21-abr-2008, 10:35 #2
la ausencia de alexis: para nada

la inutilidad de abreu: seguro

la mala tarde de la defensa: viene mal desde el comienzo y seguimos 1º, o sea no

Estado fisico: NO, no me parecieron agotados.

y sumo..

Carrizo: si bien no fue responsable, no tuvo de sus tardes fenomenales, que son motivos por el cual estamos 1º

Simeone: igual que la defensa

juan miguel está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 21-abr-2008, 10:38 #3
Cita:
Originalmente escrito por juan miguel Ver Mensaje

la mala tarde de la defensa: viene mal desde el comienzo y seguimos 1º, o sea no

y sumo..

Carrizo: si bien no fue responsable, no tuvo de sus tardes fenomenales, que son motivos por el cual estamos 1º

Jajajaj me mato esa!!

PAGARIA TODO EL DINERO QUE TENGO POR VER AL CHACHO TIRAR UNA RABONA MAS EN EL MONUMENTAL!!!!
millonario-77 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 21-abr-2008, 11:29 #4
Cita:
Originalmente escrito por millonario77 Ver Mensaje

Yo no creo que haya responsables puntuales pero si algunos puntos que ayudaron...

*La ausencia de Alexis
*La inutilidad de Abreu

Creo que el estado físico es bueno , Abreu no me gusta pero viene levantando. En los otros 2 puntos coincido.
Mas allá de todo no me preocupa mucho haber perdido ayer, tengo mucha confianza en el equipo y en el técnico. Ojalá no me equivoque.

matiass está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 21-abr-2008, 11:30 #5
Cita:
Originalmente escrito por millonario77 Ver Mensaje

*La ausencia de Alexis
*La inutilidad de Abreu

matiass está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 21-abr-2008, 11:33 #6
Lo de Alexis fue clave. Es el mejor recuperador de pelotas. Fundamental en la presión del sistema. Claramente el problema pasó por el medio.

Abreu van que se come 2 y a la jugada siguiente nos vacunan. Pasó ayer y en Mexico. Eso magnifica sus errores.

La defensa poco tuvo que ver con el primer gol (fuera de contexto del partido) El segundo es un error de Villagra en la marca del colombiano.

Está todo muy parejo. Ayer San Lorenzo hace un partido sin sobresaltos hasta que se le jodió el marcador de punta y cambió la posición de los defensores. Argentinos en un par de llegadas le dio vuelta el partido. Estudiantes pudo ganar o perder con Tigre. A la bosta no le sobró nada con un Newells que tranquilamente pudo empatarlo o incluso ganarlo.

2009 - Lo peor estar por venir
Ariel Santillan está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: alejandro
¿Sos Socio?: Si
Publicado 21-abr-2008, 11:53 #7
river perdio porque quizo no lo empato poque no querian quien de river fue a reclamar el minuto que faltaba como villagra cuando solamente tenia que empujarla la tiro casi contra la esquina del corner jajaja se dejaron GANAR. saludos. billimillo

billimillo14 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: enero-2008
Publicado 21-abr-2008, 12:30 #8
El verdadero culpable... fue la displicencia y exceso de confianza que nos tuvimos... quisimos ganarle con el recuerdo de la goleada por copa y por los presentes de ellos y de nosotros... y terminamos pagándolo caro...

Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA
Bastorman está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 21-abr-2008, 13:35 #9
Cita:
Originalmente escrito por juan miguel Ver Mensaje
y sumo..
sos el "anti-yo", nuestras opiniones estan contrapuestas siempre...

en mi caso...

la ausencia de alexis: mucho, mas que nada por la presion al rival desde la salida. falto bastante en ese sentido y alexis era uno de los que mejor aportaba.
la inutilidad de Abreu: no fue un condicionante, todos los partidos los jugo de una forma similar, solo que a veces tuvo exito y a veces no.
la mala tarde de la defensa: a medias, no fue de toda la defensa. hubo errores puntuales, y ellos esta vez los pudieron aprovechar.
estado fisico: la razon mas logica, directamente relacionada con el tema de la presion
Carrizo: coincido en un 90% (?)
Simeone: no coincido en un 100%, Simeone es muy responsable de la campaña brillante que estamos haciendo. Tiene que cuidarse de no hacerle caso a los "hinchas" y poner a Ortega porque se le canta a los "hinchas". Cambiar al 4-3-1-2 pudo influir tambien, aunque en este caso era mas por necesidad...

Última edición por dr13 fecha: 21-abr-2008 a las 13:58.
dr13 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 21-abr-2008, 13:46 #10
Ellos nos ganaron como nosotros ganamos muchos partidos este campeonato: Estuvieron efectivos y después se refugiaron. Creo que river sintió el cansancio, pero eso no opacó la actitud por ir a empatarlo. el equipo no anduvo bien en lineas generales y a la defensa le costó en el uno a uno, fijate que organizacionalmente en los dos goles la defensa está bien, pero en el primer gol Cabral no se la pudo pellizcar a Mendez y en el segundo Villagra flaqueó con el colombiano. Ferrari y augusto por su sector perdieron un montón.

monserratyberti está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Quien fue el culpable de que River pierda?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On