Titular en Primera
Miembro desde: enero-2008
Nombre: Marce Fer
Cita:
q partido estabas mirando? el sistema q puso fue el 4-3-1-2 de la gente y el periodismo, osea no es el sistema q siempre usa simeone, mepa q tenes menos futbol q una cancha de tennis , el gol no entro por el lado de tomas costa...... y si hubieramos metido las q tuvimos en el primer tiempo, tu derrota cantada se iba a ir a la mierda. q exagerado q esta este tema la verdad | ||||
| | |
Y porque no la cantaste antes del partido?, digo...es facil con el Ole del Lunes. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
la verdad, que estoy cansado de ganar clasicos pero perder campeonatos, por poqito. en este prefiero ganar el torneo, que venimos re bien. clasico nos qeda en el monumental, pero este campeonato tenemos que ganarlo, como mierda sea. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Dejen de bajonearse tanto de algun modo hay que sacar provecho de los partidos mal jugados estamos entrando en una fase de matar o morir si vamos a matar cruelmente o morir estaqueado solo entre los cuervos desangrando, no sabemos... | |||
| | |
Cualquiera, asi de una, cualquiera. ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Nada que ver!!! | |||
| | |
Cita:
muy bien ahii ! VAMOS CHOLOO ! | ||||
| | |
Cita:
Uno evalua a un equipo,tecnico, jugadores por 5 partidos, 10 o un torneo, no por 1 partido | ||||
| | |
No me lo puedo creer. Despues de toda la gloria que tenia este River "imbatible", "insoportable" "que no te deja jugar", pasamos a un River que tiene un esquema ineficiente. Te puedo llegara a entender si haces este tema el sabado, pero hacerlo el lunes con Ole en la otra pagina del navegador?, nah... Lo mas increible es que no se si los 20 foreros que hacen este tipo de temas se hicieron de River este año, o simplemente no tienen memoria. Hace un año, se vio el peor momento de River en su historia. Si a vos te decian que cn un esquema, hiba a llegar un DT que el proximo torneo, hiba a dejar a River puntero, casi invicto, y clasificado con diferencia a la segunda ronda de la Libertadores, vos decias "Che, el esquema del Cholo no sirve, todos sabian que hibamos a perder"... Dos dedos de frente... | |||
| | |
hubieras puesto vamos a perder BOBO. | |||
| | |
Vaya gente veleta.... | |||
| | |
perdimos un partido nada mas, y ya hacemos un escandalo, dejemonos de joder si ganamos todos los partidos que ganamos con el mismo sistema ahora dicen que el sistema no sirve En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| | |
Cita:
para mi siguio jugando con su 4-2-3-1 con el que regala el medio igual que siempre. Ah si crees que river esta en un gran nivel y por eso la punta y clasificación, allá vos y seguí mintiendote. Y esto no es solo del domingo sino desde comienzo de año. | |||||
| | |