iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 17:12. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Derrota Cantada

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 21-Apr-2008, 10:27 #1

El sistema táctico de Simeone es ineficiente y le de enormes ventajas al rival. Si el adversario de turno es inteligente, tiene todas las facilidades para lastimar. Madelón desde afuera y Tomás Costa en el campo entendieron por donde estaba el negocio y con eso les alcanzó para ganar el partido.
Lo preocupante es que el entrenador no va a cambiar y si jugamos así en La Bombonera, Simeone se va a encargar de que la tapa de todos los diarios del lunes siguiente sean Neri Cardozo, Ledesma, Chávez o cualquier volante que Ischia decida poner por ese lado.

maurobarreiro está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2005
Publicado 21-Apr-2008, 10:28 #2
coincido.

juan miguel está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 21-Apr-2008, 11:38 #3
No creo que sea tan así. Si el sistema táctico de Simeone es tan malo, ¿por qué recibió solamente 3 derrotas en 17 partidos? Y sí, Carrizo fue figura en varios partidos, pero eso por sí solo no explica todo.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 21-Apr-2008, 11:45 #4
Justamente ayer jugamos con el 4-3-1-2 "que le gusta a la gente", y sabes que paso? perdimos...
Ah, y los goles llegaron por el lado de Papa, no de Tomas Costa...
Si el arquero de ellos fue la figura no creo que la derrota haya sido cantada, y si segun vos Simeone jugo todo los partidos anteriores igual ¿por que no se produjeron esas "derrotas cantadas"?

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: May-2005
Publicado 21-Apr-2008, 11:49 #5
Primeros en el campenato perdiendo solo 1 partido. Clasificamos primero en la copa y el sistema táctico es malo? Naaa para nada de acuerdo.
El cholo hace muy poco que está trabajando sin embargo ya se ven resultados.
Ojalá se quede mucho tiempo en River.

matiass está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2006
Publicado 21-Apr-2008, 11:50 #6
Si es que Tomas Costa y Madelon la tenian tan clara en el partido de ayer nos metian 25 a 1, no creo que haya sido tan facil.....

Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
MEKAGOENBOCA está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: March-2008
Publicado 21-Apr-2008, 12:21 #7
no creo que halla sido tan malo perdimos el primer partido ya clasificamos vamos primeros loso desdramaticen se acostumbran rrapido a ganar pero algun dia se tenia que perder

maurom_lp está desconectado   Responder Con Cita
FLY
8º División

Publicado 21-Apr-2008, 12:23 #8
Yo creo que para el actual esquema de Simeone donde River estuvo mas de 500 minutos sin recibir goles en contra : Carrizo, Villagra, Ferrari, Ahumada, Alexis Sanchez, Ponzio, Buonanote Falcao y Abelairas son piezas claves muy necesarias y muy difícil de reemplazar con otros jugadores de la actual plantilla de River.

Última edición por FLY fecha: 21-Apr-2008 a las 12:26.

PABLO AIMAR, UN MAGICO 10
FLY está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  St Pierre Miquelon 

Miembro desde: September-2006
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: No
Publicado 21-Apr-2008, 12:25 #9
Cita:
Originalmente escrito por maurobarreiro Ver Mensaje

El sistema táctico de Simeone es ineficiente y le de enormes ventajas al rival. Si el adversario de turno es inteligente, tiene todas las facilidades para lastimar. Madelón desde afuera y Tomás Costa en el campo entendieron por donde estaba el negocio y con eso les alcanzó para ganar el partido.
Lo preocupante es que el entrenador no va a cambiar y si jugamos así en La Bombonera, Simeone se va a encargar de que la tapa de todos los diarios del lunes siguiente sean Neri Cardozo, Ledesma, Chávez o cualquier volante que Ischia decida poner por ese lado.
El sistema tactico es ineficiente??? por eso vamos primeros en el campeonato y clasificamos primeros en la copa??? dejense de joder, parece q varios passarelistas estasban esperando este momento para salir a la luz...

diego88 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: January-2008
Publicado 21-Apr-2008, 12:27 #10
A mi no me parece derrota cantada... creo que lo que nos pasó fue que nos confiamos un poco... en todo caso espero que no tenga repercusiones despues... y para el Clásico este todo el mundo bien y podamos meterla la verga bien adentro a Voka en el chiquero...

Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA
Bastorman está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2005
Nombre: Juan Gonzalez
¿Sos Socio?: Si
Publicado 21-Apr-2008, 12:30 #11
Cita:
Originalmente escrito por FLY Ver Mensaje
Yo creo que para el actual esquema de Simeone donde River estuvo mas de 500 minutos sin recibir goles en contra : Carrizo, Villagra, Ferrari, Ahumada, Alexis Sanchez, Ponzio, Buonanote Falcao y Abelairas son piezas claves muy necesarias y muy difícil de reemplazar con otros jugadores de la actual plantilla de River.
Ahumada o Ponzio juegan y eso es buenisimo porque tenemos recambio y de muy buen nivel ahi...

No me parece una derrota cantada, solo se perdio un partido y listo...

Cristiano Ronaldo 7

Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna.
juangonzalez567 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Monaco 

Miembro desde: April-2008
Publicado 21-Apr-2008, 12:33 #12
Mira, el planteo q hace el cholo nos gusta a todos aquellos q buscamos meter 10 goles por partido, con jugadores de buen pie. Si vos sos passarelista y cuando vas de visitante te gusta meterte atras es cosa tuya, hacete de racin.
Chau loco, segui mi ocnsejo enserio, hacete de racin q la vas a pasar bien si te gusta defenderte.

*PALADAR NEGRO*
PaladarNegro está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 21-Apr-2008, 14:44 #13
Cita:
Originalmente escrito por PaladarNegro Ver Mensaje
... Si vos sos passarelista y cuando vas de visitante te gusta meterte atras es cosa tuya, hacete de racin.
Chau loco, segui mi ocnsejo enserio, hacete de racin q la vas a pasar bien si te gusta defenderte.
River perdió ayer porque salió a atacar, con un planteo super-ofensivo?

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Monaco 

Miembro desde: April-2008
Publicado 21-Apr-2008, 16:40 #14
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por PaladarNegro Ver Mensaje
... Si vos sos passarelista y cuando vas de visitante te gusta meterte atras es cosa tuya, hacete de racin.
River perdió ayer porque salió a atacar, con un planteo super-ofensivo?
Si, cuando central emepzo a atacar river no se supo ordenar y era un pingpong de ataques y contragolpes. el aprtido estaba poara cualquiera de los dos. se lo lelvo central q para mi nunca mas en todo el torneo va a volver a meter lo q metio ayer, y ojala se vallan a la b. bye.

*PALADAR NEGRO*
PaladarNegro está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  England 

Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Si te lo digo,tengo que matarte.
Publicado 21-Apr-2008, 16:41 #15
che loco antes al chjolo lo re idolatraban dejenc de joder vamo a salir campeones paciencia

Lo Mas Loco de La Web CLICK AQUI!I!
lucas_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Derrota Cantada
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On