9º División
Miembro desde: December-2007
El sistema táctico de Simeone es ineficiente y le de enormes ventajas al rival. Si el adversario de turno es inteligente, tiene todas las facilidades para lastimar. Madelón desde afuera y Tomás Costa en el campo entendieron por donde estaba el negocio y con eso les alcanzó para ganar el partido. Lo preocupante es que el entrenador no va a cambiar y si jugamos así en La Bombonera, Simeone se va a encargar de que la tapa de todos los diarios del lunes siguiente sean Neri Cardozo, Ledesma, Chávez o cualquier volante que Ischia decida poner por ese lado. | |||
| | |
coincido. | |||
| | |
No creo que sea tan así. Si el sistema táctico de Simeone es tan malo, ¿por qué recibió solamente 3 derrotas en 17 partidos? Y sí, Carrizo fue figura en varios partidos, pero eso por sí solo no explica todo. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Justamente ayer jugamos con el 4-3-1-2 "que le gusta a la gente", y sabes que paso? perdimos... Ah, y los goles llegaron por el lado de Papa, no de Tomas Costa... Si el arquero de ellos fue la figura no creo que la derrota haya sido cantada, y si segun vos Simeone jugo todo los partidos anteriores igual ¿por que no se produjeron esas "derrotas cantadas"? | |||
| | |
Primeros en el campenato perdiendo solo 1 partido. Clasificamos primero en la copa y el sistema táctico es malo? Naaa para nada de acuerdo. El cholo hace muy poco que está trabajando sin embargo ya se ven resultados. Ojalá se quede mucho tiempo en River. | |||
| | |
Si es que Tomas Costa y Madelon la tenian tan clara en el partido de ayer nos metian 25 a 1, no creo que haya sido tan facil..... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
no creo que halla sido tan malo perdimos el primer partido ya clasificamos vamos primeros loso desdramaticen se acostumbran rrapido a ganar pero algun dia se tenia que perder | |||
| | |
Yo creo que para el actual esquema de Simeone donde River estuvo mas de 500 minutos sin recibir goles en contra : Carrizo, Villagra, Ferrari, Ahumada, Alexis Sanchez, Ponzio, Buonanote Falcao y Abelairas son piezas claves muy necesarias y muy difícil de reemplazar con otros jugadores de la actual plantilla de River.
Última edición por FLY fecha: 21-Apr-2008 a las 12:26.
![]() PABLO AIMAR, UN MAGICO 10 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
A mi no me parece derrota cantada... creo que lo que nos pasó fue que nos confiamos un poco... en todo caso espero que no tenga repercusiones despues... y para el Clásico este todo el mundo bien y podamos meterla la verga bien adentro a Voka en el chiquero... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Cita:
No me parece una derrota cantada, solo se perdio un partido y listo... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | ||||
| | |
Mira, el planteo q hace el cholo nos gusta a todos aquellos q buscamos meter 10 goles por partido, con jugadores de buen pie. Si vos sos passarelista y cuando vas de visitante te gusta meterte atras es cosa tuya, hacete de racin. Chau loco, segui mi ocnsejo enserio, hacete de racin q la vas a pasar bien si te gusta defenderte. *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
*PALADAR NEGRO* | |||||
| | |
che loco antes al chjolo lo re idolatraban dejenc de joder vamo a salir campeones paciencia | |||
| | |